Slide Slide Slide

Canon Mexicana fortalece la seguridad de sus equipos

Canon Mexicana, Seguridad
Ante las estrategias de productividad híbrida de las empresas, Canon Mexicana ofrece diferentes capas de seguridad en sus dispositivos.

Canon Mexicana, fabricante de soluciones integrales de imagen digital, ha reforzado la seguridad en sus soluciones y dispositivos ahora que la nueva normalidad se va acentuado que sea de manera híbrida la vida laboral, pero con un gran porcentaje de colaboradores trabajando desde casa, por ello la marca japonesa comenta los tipos de seguridad con los que las empresas pueden estar tranquilas en cuanto a su información.

  • Seguridad y autenticación de dispositivos: Canon Mexicana ofrece varios protocolos y aplicaciones, ya sea residentes en el multifuncional o disponibles como opciones que pueden ayudar a TI con las funciones de seguridad y ayudar a limitar el acceso a los dispositivos a los empleados autorizados.
  • Seguridad de datos: Los dispositivos imageRUNNER ADVANCE contienen una unidad de disco duro (HDD) para realizar procedimientos normales. El disco duro del dispositivo puede incluir información como datos de la libreta de direcciones, información de autenticación del usuario, así como documentos que se almacenan en el disco duro a través de la función de buzón de correo. La compañía ofrece soluciones estándar y opcionales para ayudar a limitar el acceso a la información almacenada en el disco duro mientras el dispositivo está en uso, así como al final de su vida útil.
  • Seguridad de los documentos: La seguridad de los documentos se refiere a los diversos métodos y herramientas que tienen los clientes cuando utilizan hardware de Canon para ayudar a proteger los documentos y limitar el acceso y la distribución al personal autorizado.
  • La seguridad de la red captura la acción: Los sistemas de imageRUNNER ADVANCE incluyen una serie de funciones de seguridad de red configurable. Esto incluye la capacidad de limitar la comunicación del dispositivo a direcciones IP/MAC designadas y de controlar la disponibilidad de puertos y protocolos de red individuales.

En esta nueva normalidad, las empresas deberán contar con este tipo de soluciones que permitirán tener su información segura al momento de compartirla con los colaboradores adecuados. Canon ha pensado en las medianas y grandes empresas para que haya mínima interacción entre sus colaboradores, brindando tranquilidad y seguridad en sus actividades diarias de trabajo.

Lee más
Huawei
Huawei reunió a sus socios comerciales de América Latina