Canon Mexicana participó en Expo Print & Pack Latam 2021 virtual

Canon Mexicana, Expo Print & Pack Latam 2021
Expo Print & Pack Latam 2021 es un evento digital que se realizará entre el 5 al 9 de julio de 2021 y Canon Mexicana estará presente.

A nivel Latinoamérica, se llevará a cabo la Expo Print & Pack Latam 2021, un evento digital que se realizará entre el 5 al 9 de julio de 2021 y que cuenta con el auspicio de PEFC Certfor. Esta experiencia 100% digital se basa en el concepto “Unir a la región tras una idea común: Dos idiomas, Un continente, Una industria, Millones de oportunidades”.

Este evento será la primera feria virtual de la industria gráfica en Latinoamérica y contará con la participación de Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital. El objetivo de esta iniciativa digital es poder visibilizar, impulsar y potenciar la oferta de valor de las industrias gráficas y creativas en América Latina. El evento busca reunir en un solo lugar a una comunidad de 80 mil empresas y 2.5 millones de contactos potenciales.

Por medio de especialistas de Canon en la industria gráfica, la empresa japonesa resaltará los avances e innovaciones que han realizado basándose en las necesidades y constantes retos de los clientes.

La Expo Print & Pack Latam 2021 es una iniciativa de la Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica (Conlatingraf), la cual busca proyectar la forma de hacer negocios en un entorno digital post Covid-19. El evento contó con el apoyo activo de los 14 países miembros de la organización: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Uno de los objetivos principales de este evento online es impulsar la reactivación de la industria gráfica a nivel regional, un sector de la economía que tiene una relevancia esencial en las cadenas de valor de productos y servicios, junto con la generación de empleo.

Un aspecto importante que destacar es que esta iniciativa es una excelente oportunidad para acercar a Latinoamérica los avances, innovaciones y temáticas revisadas en la pasada Drupa 2021, como tendencias en materia de packaging, soluciones para nuevos mercados, evolución tecnológica en automatización, impresión funcional, 3D, entre otros.

Durante la Expo Print & Pack Latam 2021, se podrá ofertar maquinaria y equipamiento offset, digital, flexo; nuevos sustratos e insumos y servicios para la industria gráfica y/o del packaging, comunicación visual y funcional, como preprensa, terminaciones, softwares, sistemas de gestión, de tratamiento y disposición de residuos, entre otros.

Canon anunciará su portafolio de productos y servicios, uno de los más completos en la industria. Se visualizarán prensas digitales de bajo, medio y alto volumen, prensas de inyección de tinta y soluciones de gran formato para las artes gráficas. Todo esto en un formato atractivo y permitiendo el contacto directo con los especialistas.

Canon Mexicana brindó dos charlas virtuales, la primera tuvo fecha el 07 de julio y fue sobre el tema “Diseño de interiores y el nuevo comportamiento del consumidor”. En este espacio se resalta que, al estar ahora más tiempo en espacios en casa, la industria del diseño de interiores y la decoración impresa ha tomado una mayor relevancia.

La segunda fue el 08 de julio y se titula “La impresión y el diseño, la combinación perfecta”, en esta participación se platicará de las tendencias en impresión de los últimos años, resaltando que a partir de la aparición del COVID-19, múltiples industrias se tuvieron que replantear la manera en cómo estaban haciendo las cosas.

Lee más
Sony Serie X
Sony presenta nueva línea de bocinas inalámbricas Serie X