Canon presenta kit de mantenimiento para impresoras

Canon Mexicana
Canon Mexicana anunció la disponibilidad de los nuevos cabezales de impresión fáciles de reemplazar para la línea PIXMA Serie G.

Canon Mexicana, empresa proveedora de soluciones integrales de imagen digital, presentó los nuevos cabezales de impresión fáciles de reemplazar para la línea PIXMA Serie G. Se trata de una solución de mantenimiento totalmente diseñada para los usuarios finales y que les permite ahorrar tiempo y dinero en su mantenimiento.

Los cabezales son tan sencillos de cambiar y no es necesario llevar la impresora a una agencia de servicio. Los usuarios, en cuestión de minutos, pueden hacer el cambio de los consumibles sin salir de casa, en la comodidad del hogar u oficina.

Los nuevos cartuchos están disponibles para los siguientes equipos de tinta continua: PIXMA G1100, PIXMA G1110, PIXMA G2100, PIXMA G2110, PIXMA G2111, PIXMA G3100, PIXMA G3110, PIXMA G3111, PIXMA G4100, PIXMA G4110 y  PIXMA G4111.

Los nuevos cabezales de impresión fáciles se encuentran disponibles con distribuidores autorizados. Existen dos kits disponibles: Un kit de cabezal de tinta negra y otro con dos cabezales (el de tinta negra y el de color).

El precio del kit del cabezal de tinta negra y la botella de tinta oscila entre los $1,199 pesos. El precio del kit del cabezal de tinta negra y el cabezal de color desde los $1,499 pesos. Estos kits se encuentran disponibles a partir del mes de septiembre.

Lee más
IoT
Optimiza la logística con Roambee a través de Ingram Micro