Canon presenta multifuncionales para agilizar la impresión de PyMEs

Canon Multifuncionales
Los multifuncionales MF113w y MF445dw de canon son ideales para el hogar o cualquier entorno de oficina, así como para un mercado de impresión con una demanda de volumen bajo.

Es una realidad que hoy en día empresas de todo tipo y tamaño, se han tenido que adaptar a un nuevo entorno laboral con equipos de trabajo en modo remoto y colaborativo, compartiendo documentos que requieren control de tiempo así como seguridad al compartir, para llevar a cabo la misma eficiencia que en la oficina con excelentes resultados

Canon Mexicana presentó al mercado dos equipos multifuncionales pensando en las necesidades de las PyMEs que sin duda son aliados estratégicos para cumplir con las necesidades de impresión en estos tiempos.

Los multifuncionales MF113w y MF445dw son ideales para el hogar o cualquier entorno de oficina, así como para un mercado de impresión con una demanda de volumen bajo como: oficinas en casa, clases a distancia o virtuales, consultorios médicos, nutriólogos, oficinas de PyMES, emprendedores y ventas al por menor.

Multifuncional MF113w

El equipo monocromático equilibra las diferentes funciones de impresión, escaneo y copiado, con un excelente desempeño para llevar a cabo diferentes tareas con usuarios de todas las edades en casa o en la oficina, con un mantenimiento mínimo concentrados en un solo equipo.

  • Cuenta con una pantalla LCD de 5 líneas que le permite navegar por el menú sin interrupciones, además de personalizar las acciones que se realizan con mayor frecuencia.
  • Permite escanear y convertir documentos en archivos digitales.
  • Imprime en diferentes tipos de papeles tales como: Común, Reciclado, Grueso, Bond, Etiquetas y Sobres.
  • Capacidad de hasta 999 copias.
  • Se encuentra disponible con distribuidores autorizados y su precio va desde los 4,999 pesos.

Multifuncional MF445dw

Un equipo fácil de instalar y fácil de usar. Proporciona equilibro entre velocidad, mantenimiento mínimo, la capacidad de agregar una bandeja de papel adicional y consumibles de alto rendimiento, para brindarte en un equipo que tus impresiones siempre estén a tiempo.

  • Bandejas adicionales que permiten una capacidad máxima de papel de 900 hojas.
  • Escaneo y conversión de documentos en archivos digitales con capacidad de búsqueda a través de un alimentador de documentos dúplex.
  • Cuenta con una pantalla táctil a color de 5″ con uso similar al de un teléfono inteligente.
  • Escanea e imprime desde cualquier lugar a través de las soluciones móviles.
  • Sistema de Cartucho Todo en Uno que combina el tóner y el tambor en una unidad fácil de reemplazar.
  • Se encuentra disponible con distribuidores autorizados y su precio va desde los 8,599 pesos.
Lee más
Boletín de la Computación
Fortalece tu portafolio para el Back to New School & Home Office