Epson te ayuda a reinventar la experiencia de tus clientes

Epson Omnilink
La tecnología de impresión de Epson ayuda a reinventar la experiencia de los clientes en el punto de venta de las empresas.

Con el contexto actual al que nos enfrentamos, es importante elevar la experiencia del consumidor para que su visita sea cómoda, práctica y diferente. Por ello Epson, proveedor líder de soluciones de puntos de venta (POS), desarrolló sus impresoras OmniLink TM-T88VI-i, TM-T88VI-DT2 y T70II-DT2. Con estos equipos, el fabricante ayuda a reinventar la experiencia de los puntos de venta, ayudando a los comerciantes a ofrecer la mejor experiencia al cliente, satisfaciendo las necesidades actuales y futuras a través de soluciones compactas, potentes y con la mejor tecnología.

Estas son algunas características de las impresoras OmniLink TM-T88VI-i, T70II-DT2 y TM-T88VI-DT2:

Epson OmniLink TM-T88VI-i

  • OmniLink TM-T88VI-i: Este equipo imprime desde aplicaciones basadas en web utilizando la tecnología de impresión ePOS de Epson, así como la impresión directa del servidor para ordenar en línea. Permite la conectividad de varios dispositivos al mismo tiempo. Este modelo también cuenta con una función avanzada de ahorro de papel para reducir suco consumo hasta un 49%.

Epson OmniLink TM-T88VI-DT2

  • OmniLink TM-T88VI-DT2: Equipo compacto de la segunda generación OmniLink y ha sido diseñada para ser utilizada como PC-POS tradicional, POS móvil o ser integrada en un sistema de quiosco o autoservicio que exigen la máxima durabilidad y confiabilidad en un espacio súper compacto. Sistema operativo de Windows 10 IoT o Linux y está disponible con procesadores Celeron, Core i3 o Core i5. Además, permite la ejecución del sistema de punto de venta (tradicional, thin client o aplicaciones basadas en la nube) aunado a otra amplia variedad de aplicaciones, como cartelería digital, programas de fidelización y mucho más.

Epson Omnilink T70II-DT2

  • Omnilink T70II-DT2: Es una solución compacta, potente y silenciosa diseñada para ser utilizada como POS tradicional, POS móvil o ser integrada en sistemas de quiosco o autoservicio que exigen la máxima durabilidad y confiabilidad. Tiene una gran capacidad de procesamiento y la mayor velocidad de impresión de hasta 250 mm/seg. Utiliza el sistema operativo de Windows 10 o Linux y está disponible con procesadores Celeron, Core i3 o Core i5. Administra periféricos y habilita la conexión de varios dispositivos simultáneamente, a través de la tecnología ePOS-Device de Epson. Sus interfaces pueden ser compartidas dinámicamente por terminales, tabletas y dispositivos móviles, así como por servidores en la nube. Cuenta con la función de ahorro de papel la cual permite reducirlo hasta un 36% sin afectar la legibilidad ni la calidad de la impresión.

Paulina García, Sr. Product Manager para Epson México, subrayó que los equipos OmniLink DT2 incluyen una PC reforzada, conexión fácil a dispositivos móviles, entre otras funciones que buscan mejorar el servicio al cliente, convirtiéndose en la forma inteligente de conectarse. Con estos equipos, Epson se adapta a las necesidades de los puntos de venta, brindando soluciones elegantes y sencillas.

Lee más
IBM Logicalis
Logicalis e IBM colaboran para acelerar 5G en empresas de América Latina