Slide Slide Slide

HP anuncia la expansión global de su ecosistema HP +

HP
HP libera su ecosistema de impresión en la nube HP + hacia nuevas latitudes con aplicaciones inteligentes, seguras, productivas y sustentables.

Con el panorama actual de retos en los ambientes de trabajo y educación a distancia, HP Inc. anunció la expansión de HP +, su sistema de impresión inteligente diseñado para consumidores y pequeñas empresas. Se trata de una plataforma basada en la nube que moderniza la experiencia de impresión actual haciéndola más segura, productiva y sostenible que nunca.

De acuerdo con Tuan Tran, presidente de Imaging, Printing & Solutions, la expansión de HP + reúne lo mejor en innovación de impresión en un sistema inteligente, que incluye desde hardware hasta servicios de suministros. “Cada experiencia de HP + se diseñó para satisfacer las necesidades ampliadas de personas y empresas que su productividad dependen mucho de las impresoras».

Impresión inteligente

Actualmente, los consumidores y las pequeñas empresas tienen mayores expectativas en los dispositivos para satisfacer sus necesidades, tomando en cuenta que 70% de los consumidores cree que la tecnología inteligente hace la vida más fácil, según un estudio de Statista.

HP + proporciona:

  • Nube resiliente y mejorada que detecta y corrige los problemas de conectividad.
  • Smart Security para monitorear, detectar y prevenir los ataques de malware.
  • Un nuevo sistema operativo nativo que permite imprimir desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Private Pickup, para enviar a imprimir y retirar en cuando esté en la impresora.
  • Un panel de administración inteligente.
  • Garantía HP adicional de un año.

HP + se lanzará con la nueva serie LaserJet M200, ganadora del premio de diseño Red Dot, así como con las series OfficeJet Pro 8000e y 9000e, DeskJet 2700e y 4100e Series, y ENVY 6000e y 6400e Series. Es importante resaltar que, para una experiencia de impresión más sostenible, confiable y de gran calidad, las impresoras solo trabajan con tinta y tóner original de la marca.

Con este nuevo servicio, los clientes tienen acceso a una subscripción a Smart Ink, para que los consumibles nunca falten y además obtengan ahorros de hasta 50% en tinta o tóner original.

Aplicación inteligente

Además de la necesidad imperante de las empresas por soluciones basadas en la nube y esquemas de consumo por suscripción, los consumidores y las pequeñas empresas también han implementado procesos de negocio con movilidad y para los desafíos en la impresión, la opción es la aplicación HP Smart, que tiene más de 48 millones de usuarios activos mensuales y les permite disfrutar de la capacidad de imprimir y escanear desde prácticamente cualquier lugar.

A través de la plataforma HP +, los usuarios pueden disfrutar de las funciones HP Smart Advance como escaneo avanzado, fax móvil y funciones de productividad, además de gestionar documentos fácilmente a Google Drive, Dropbox y más.

Lee más
Grupo CVA
Grupo CVA anuncia nuevos servicios y herramientas para distribuidores