Kodak Alaris y TAIGER crean soluciones de captura de información con IA

Digitalización
Las soluciones integradas con Inteligencia Artificial son capaz de insertar datos en los procesos digitales clave de las empresas durante la captura de información.

La pandemia por el COVID-19 no solo nos obligó a replantear la forma de operar y trabajar en oficina, sino que a la par nos ha puesto de frente ante el reto mayúsculo de saber cómo dar un trato ágil e inteligente a la captura y distribución de toda esa meta data que hoy generamos y recibimos desde diferentes ubicaciones geográficas y provenientes de diversos puestos de trabajo.

Hoy es necesario que dicha información no solo se digitalice a gran velocidad, sino que además sea eficazmente interpretada, entendida y relacionada directamente con procesos clave organizacionales, siendo incorporada en tiempo y forma.

En este contexto, Kodak Alaris y TAIGER trabajan para optimizar los procesos empresariales a través del empleo de inteligencia artificial y extracción de información. La colaboración entre ambas compañías ha dado por resultado la disponibilidad en el mercado de soluciones de digitalización que a través de Inteligencia Artificial Cognitiva logran no solo extraer la información sino entenderla y distribuirla puntualmente entre los miembros de una organización.

Sandra Gálvez, LATAM Marketing Manager de Kodak Alaris, comentó que el trabajo a distancia ha llegado para quedarse y juntamente con el debemos evolucionar en el uso de herramientas tecnológicas cada vez más robustas e inteligentes que nos ayuden a garantizar la operación continua de todas las áreas de la empresa.

El uso de la tecnología desarrollada por TAIGER Y KODAK ALARIS ha logrado eficientar tiempos de implementación en grandes organizaciones pasando de 7 días a tan solo 15 minutos. El empleo de Inteligencia Artificial Cognitiva agiliza los procesos de información acompañada de entendimiento del significado de las palabras, frases, y tecnicismos.

Cifras en América Latina revelan que la Inteligencia Artificial no solo es una tecnología en tendencia en franco crecimiento, sino que cada vez más se utilizará en diversos procesos empresariales, e incluso personales.

  • Actualmente 2 de 3 consumidores se ven involucrados en la Inteligencia Artificial sin saberlo.
  • En 2020, 60% de las empresas usarán Inteligencia Artificial para impulsar sus ingresos.
  • La industria de la Inteligencia Artificial crecerá $190 billones para el 2025

El mundo se redefinió y con ello las herramientas tecnológicas. Lo que antes era una opción hoy se ha vuelto una necesidad.

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