Slide

Lexmark anuncia a Vishal Gupta como VP y Director de Información y Tecnología

Vishal Gupta, Lexmark
Vishal Gupta, Lexmark
La experiencia y capacidades de liderazgo de Vishal Gupta contribuirán en la transformación, posicionamiento y liderazgo de Lexmark para el futuro.

Lexmark, empresa líder de soluciones de imagen, anunció a Vishal Gupta para unirse al equipo directivo como Vicepresidente Senior y Director de Información y Tecnología, estará al frente de las tecnologías de información (IT) corporativas, la estrategia de la empresa, todo el software y analíticos que impulsan las ofertas de la compañía.

A través de un comunicado, Allen Waugerman, presidente y CEO de Lexmark, comentó que los atributos de liderazgo, visión estratégica y profunda experiencia en IoT, ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Machine Learning, nube híbrida, así como el desarrollo de productos y plataformas premiados, convierten a de Vishal Gupta en la persona ideal para contribuir en la transformación de Lexmark para el futuro.

Gupta viene a Lexmark desde Unisys, en donde lideró un equipo de más de 1,500 ingenieros. Antes de unirse a Unisys en 2018, Gupta se desempeñó como vicepresidente senior de Ingeniería en Symantec Corporation, supervisando áreas globales de ingeniería, arquitectura y administración de productos de extremo a extremo para la gestión de múltiples líneas en las ofertas de software de seguridad.

Gupta tiene una licenciatura en Ingeniería en Electricidad y Electrónica por el Instituto Birla de Tecnología y Ciencia en Pilani, India; una maestría en Ingeniería Computacional por la Universidad de Dartmouth y un Máster en Administración de Negocios por la Escuela Wharton en la Universidad de Pennsylvania, en donde fue académico Palmer.

“La combinación de ofertas de software, tecnología de la información, ciencia de datos y estrategia corporativa de Lexmark es única y poderosa y llevará a la expansión de la compañía a adyacencias centrales y más allá. Espero ayudar a promover la misión de Lexmark y acelerar su transformación para nuestros clientes, socios y empleados”, subrayó Gupta.

Lee más
Especialización en energía, Complet
La oportunidad del canal está en la especialización en energía: Complet