Nuevas impresoras corporativas de Epson

Impresoras Corporativas
Las impresoras corporativas WorkForce Enterprise complementan la oferta del fabricante para el mercado de impresión a color de medio y gran volumen.

Epson anunció tres nuevas impresoras corporativas multifunción a color con cabezal en línea: Epson WorkForce Enterprise WF-C20600, WF-C20750 y WF-C21000. Línea de última generación que abarca equipos de medio y gran volumen – 60 ppm ISO, 75 ppm ISO y 100 ppm ISO (negro/color) respectivamente – ofreciendo a los socios un conjunto de soluciones confiables y rentables de impresión a color para la oficina.

Los nuevos equipos apoyan la sustentabilidad al ofrecer menor consumo de energía en su categoría y una significativa reducción de residuos con sus cartuchos de tintas de ultra alta capacidad, adicionalmente están diseñadas para una mínima intervención técnica debido a que tienen un menor número de piezas que requieren mantenimiento y cuentan con tecnología de verificación de boquillas con detección automática, lo que se traduce en una altísima productividad de estos equipos.

Con sólidas opciones de acabado y el doble de velocidad en comparación con modelos anteriores, la nueva serie WorkForce Enterprise incluye función de engrapado, apilado, perforación y encuadernado. Además son compatibles con las principales soluciones de terceros y la plataforma Epson Open Platform para una integración perfecta del flujo de trabajo con las soluciones de los socios, tales como Kofax y PaperCut, sumado a que los usuarios pueden imprimir desde cualquier lugar con la función de impresión móvil en los dispositivos Chrome y iOS33.

Impresoras Corporativas

A través de un comunicado, Adriana Guerrero, Product Manager BIJ para Epson México, detalló el compromiso del fabricante por ofrecer a su socios soluciones de impresión para la oficina que les permitan lograr negocios duraderos y un gran potencial de ingresos.

Disponibilidad

Las impresoras Epson WorkForce Enterprise WF-C21000, WF-C20750 y WF-C20600 estarán disponibles con los mayoristas Exel del Norte, Ingram Micro y CVA.

Lee más
Delinea
Delinea se integra al portafolio de Licencias OnLine