Slide Slide Slide

Plotters de Epson dan vida a creatividad y grandes ideas

Epson
Los plotters SureColor de Epson proporcionan precisión, desempeño y calidad en con colores vibrantes para una gran variedad de aplicaciones.

Las imágenes son vitales para plasmar instrucciones, medidas sanitarias, marcar el distanciamiento, promocionar productos e incluso ahora que inicia la temporada de elecciones. Tener esta información en tamaños donde sea fácil de verse con una buena definición y nitidez, hace que equipos como los plotters se vuelvan una gran herramienta.

Para estos escenarios, Epson proporciona los plotters SureColor T5170, SureColor T5270SR y SureColor T5470M, cuyas tintas a base de pigmentos UltraChrome XD2 permiten hacer impresiones duraderas y con colores vibrantes, resistentes al agua y humedad, en los que se pueden imprimir infinidad de diseños, los cuales mantendrán la calidad y brillantez en cada impresión.

Gran formato

Para imprimir planos, dibujos lineales, gráficos y pósters de hasta 2400 dpi, la SureColor T5170 es la impresora ideal, gracias a su manejo versátil de medios que admite rollos de hasta 36″ (91,44 cm) de ancho y hojas de hasta 11″ x 17″ (27,94 cm x 43,18cm) a través de su alimentador automático de hojas. Además, cuenta con el cabezal de impresión MicroTFP de PrecisionCore que ofrece el control de gota de precisión para una nitidez sobresaliente, además de una fiabilidad de nivel comercial con la tecnología de verificación de boquillas. En cuanto a conectividad, este equipo permite imprimir desde prácticamente cualquier lugar, sin enrutador con Wi-Fi Direct y conexión inalámbrica integrada, desde tabletas, teléfonos inteligentes y otros.

Para entornos de producción de gráficos, CAD y GIS, como diseño, impresión comercial, copiadoras, arquitectura, construcción, ingeniería, puntos de venta y educación, la SureColor T5270SR de gran formato proporciona un eficaz procesado de imágenes y rápidas velocidades de impresión, gracias a sus cabezales de impresión PrecisionCore TFP que ofrecen una calidad líder del sector y un rendimiento preciso y repetible. Mientras que su tinta pigmentada UltraChrome XD, resistente al agua y los borrones, proporciona negros intensos y líneas densas.

Agilidad y colaboración

Por otro lado, si lo que se necesita es una solución para imprimir, compartir y guardar documentos comerciales, la SureColor T5470M optimiza la colaboración y simplifica los flujos de trabajo combinando una impresora de 36″ y un escáner integrado en un diseño que ahorra espacio. Otra característica de este equipo es que produce un tamaño A1/D preciso e imprime en tan solo 22 segundos, directamente desde unidades de memoria USB, tabletas, smartphones y más2 con la opción inalámbrica integrada más la impresión Wi-Fi Direct sin enrutador.

Con estos equipos, Epson busca proporcionar herramientas que se adecúen a las necesidades de la sociedad actual, teniendo como base que la calidad, el color y la nitidez son esenciales para comunicar un mensaje, sobre todo aquellos que son visuales y de gran tamaño.

Lee más
Hitachi
Hitachi México revela su estrategia hacia “Data-Driven”