Señales que revelan el momento de actualizar tu impresora

Impresora
Xerox comparte tres señales que ayudan a las Pequeñas y Medianas Empresas a reconocer si es momento de actualizar su impresora.

Los retos económicos globales han obligado a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) a realizar cambios que inciden en la competitividad y renovar su impresora puede significar un aumento de productividad, ya que un dispositivo obsoleto no podrá cumplir con las prestaciones necesarias, lo que puede llevar a una pérdida importante de dinero.

De acuerdo con la encuesta Xerox State and Fate of Small and Medium Business sobre las perspectivas de los líderes para el futuro, 81% reconoce que la crisis vivida en 2021 les ha hecho depender de la tecnología y de la actualización a nuevos equipos y es muy probable (75%) que actualice sus dispositivos para mejorar sus resultados.

De acuerdo con Patricia Rueda, Gerente General de Xerox Distributor Group, la mayoría de los responsables de la impresión están tan concentrados en sacar el trabajo que no tienen tiempo para hacerse algunas preguntas: ¿Cómo ha cambiado el mercado? ¿Me mantengo al día o me estoy quedando atrás? ¿Cómo me comparo con la competencia? ¿Sigue teniendo sentido mi modelo de negocio? ¿Dónde estaré en un año o en cinco años?”.

“Frecuentemente, las repuestas se encuentran en la tecnología que se utiliza. Las compañías pueden ser tan productivas y eficientes como su impresora y si no se han actualizado puede que estén perdiendo nuevos negocios u oportunidades”, subrayó Patricia Rueda.

Tres señales para reconocer si es momento de actualizar tu impresora:

  1. Los trabajos de impresión pueden tardar mucho tiempo en configurarse, especialmente los complicados. Incluso los trabajos repetitivos a veces tardan tanto como el original, ya que es necesario volver a introducir todos los parámetros. Con la nueva tecnología de impresión, la configuración de trabajos es más rápida y los flujos de trabajo guardados hacen que las tiradas de impresión repetitivas sean más fáciles que nunca.
  2. Si se utiliza tecnología antigua puede llegar a pensarse que el desperdicio es normal, no obstante, los problemas de alineación, densidad de color o atascos de papel no lo son y puede llegar afectar el margen de ganancias. Con equipos de última generación los procesos se simplifican y automatizan gran parte de lo que antes generaba este desperdicio.
  3. Quizás los clientes pidan sustratos innovadores como plástico / poliéster, textiles (como lino o tela no tejida), papel de aluminio o imanes promocionales. O tal vez requieren de trabajos con elementos únicos (desplegables, gráficos, separadores con pestañas, diferentes papeles, pliegues especiales, acabados avanzados) que están más allá de la capacidad de la antigua prensa.

Patricia agregó que, en los últimos años, ha existido mucha presión con la baja de los precios en el mercado de impresión; sin embargo, la solución puede estar en diferenciarse con valores agregados que ninguno pueda igualar. En este 2022. adquirir un equipo de impresión de última generación puede significar una mayor productividad y mayor rendimiento por lo tanto un mejor retorno de la inversión.

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