Xerox Mexicana ajusta la dirección de Graphic Communications

Emmanuel Jardin, Xerox Mexicana
Con nuevos retos en el mercado de impresión, Emmanuel Jardin es el nuevo Director de Enterprise & Graphic Communications en Xerox Mexicana.

A partir de octubre Emmanuel Jardin, además de sus responsabilidades con el área de Cuentas Directas, asumió la dirección comercial para el área de Graphic Communications y ahora es el actual de Director de Enterprise & Graphic Communications en Xerox Mexicana.

Emmanuel, cuenta con 18 años de experiencia profesional, 14 años en el área comercial en la industria de tecnología en diversos países europeos, desde hace nueve años trabaja en México y desde hace tres años Emmanuel ocupa la dirección de cuentas estratégicas en Xerox.

Con su experiencia en la comercialización de soluciones de impresión para grandes empresas en mercados en vía de desarrollo, Emmanuel ha logrado desarrollar un gran conocimiento del mercado mexicano y con ello establecer estrategias adecuadas para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes corporativos.

Además, lleva 2 años como Vicepresidente de Exposición en Anidigraf (Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica) liderando las actividades relativas a Expográfica, la mayor exposición latinoamericana de tecnología de impresión, etiqueta y empaque.

El reto de Emmanuel Jardin es cerrar la brecha entre el documento físico y el digital, haciendo que las nuevas inversiones en tecnología de los clientes sean maximizadas y contribuyen a cerrar esa brecha.

Lee más
Fibra
Fibra en el hogar, estrategia para fortalecer la productividad