Incrementar la productividad, con estilo: Asus

La VivoBook Flip TP201 cuenta con una pantalla táctil de 11 pulgadas 360° que soporta 4 diferentes posiciones.

Ciudad de México. Las actividades diarias de trabajadores y estudiantes demandan conectividad en cualquier parte, la posibilidad de llevar consigo su información a donde quieran que vayan para llevar a cabo cada una de sus actividades e incrementen su productividad laboral o escolar.

El equipo se adapta a las necesidades de los usuarios para llevar a cabo sus tareas habituales o actividades de entretenimiento para disfrutar de cualquier tipo de contenido, la Asus VivoBook Flip TP201 es una notebook con una bisagra de 360° que permite ser utilizada en modo tableta, stand, carpa o notebook para la comodidad del usuario.

La computadora portátil de Asus permite instalar prácticamente cualquier tipo de programas escolares o de trabajo para llevar sus tareas más comunes, las cuales podrán ser realizadas en el hogar, oficina, escuela, cafeterías, aeropuertos, hasta durante el trayecto de un punto a otro para aprovechar esos tiempos para incrementar su productividad gracias a su peso ligero de tan sólo 1.25kgs.

«Sin importar el tipo de actividades que realicen, los usuarios demandan de equipos que les permita llevar a cabo sus tareas habituales en cualquier momento y lugar en el que se encuentren, así como de equipos que cuenten con un diseño que se acople a su estilo de vida. Con la Asus VivoBook Flip TP201 los estudiantes y trabajadores tendrán la posibilidad de llevar a un nuevo nivel su productividad», comentó Iñaki Paz, Regional Marketing Head de Asus en México y Latinoamérica.

Integra el sistema operativo Windows 10, un procesador Intel Pentium N3710 o Celeron N3060 de 6ta generación, 2 GB o 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 500 GB o 1 TB para que puedan guardar todos sus trabajos o archivos multimedia.

Para extender las capacidades de movilidad, la TP201 contiene una pantalla táctil de 11.6 pulgadas con resolución de 1366×768 píxeles, conectividad HDMI 1.4 para que pueda ser conectada a una pantalla o proyector para mostrar sus trabajos a los compañeros o disfrutar de una película en casa, cámara web VGA para realizar videollamadas, Bluetooh 4.1, y Wi-Fi 802.11ac, un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0 y un puerto USB Tipo-C y lector de memorias MicroSD.

Lee más
Intel expande su familia de procesadores móviles Intel Core