Archer AXE200 Omni, router WiFi con antenas mecánicas

Archer AXE200 Omni
El Archer AXE200 Omni Tri-Band WiFi 6E de TP-Link con antenas mecánicas es homenajeado en los premios a la innovación del CES 2022.

TP-Link, líder de productos para redes de consumo y negocios, anunció que su router WiFi 6E de tres bandas AXE11000 (Archer AXE200 Omni) recibió premio a la innovación durante la feria del CES 2022 por su ingeniería, funcionalidad y estética.

Las antenas giratorias mecánicas de Archer AXE200 Omni son innovadoras. Por lo general, las antenas necesitan ajustarse manualmente para optimizar las transmisiones de señal inalámbrica. Este proceso ahora se hará automáticamente por el router o la aplicación con la antena mecánicamente giratoria. Está diseñado para que mejore la experiencia del usuario mientras redefine el trabajo de los dispositivos de red.

Puertos LAN Multi-Gigabit

Con puertos WAN / LAN de 1 × 10G y 1 × 2.5G, Archer AXE200 Omni satisface las necesidades de varios Gigabits de entretenimiento como 8K, AR / VR y configuraciones NAS domésticas.

Experiencia integral de software

  • Seguridad: las funciones avanzadas de control parental y antivirus HomeShield mantienen a las familias a salvo de contenido inapropiado. Defiende automáticamente contra virus y
  • malware, protegiendo todos los dispositivos WiFi del hogar inteligente contra las ciber amenazas.
  • Roaming continuo: EasyMesh conecta de manera inteligente los dispositivos móviles al enrutador o extensores proporcionando una mejor conexión. También ofrece cobertura WiFi para toda la casa con múltiples proveedores a través de la tecnología Mesh estándar. 
  • Satisfaga sus necesidades diarias de red: otras características notables como Smart Connect, Airtime, la red de invitados, el control de acceso, los controles parentales, servicios en la nube y QoS, entre otros, son compatible para una experiencia de red inigualable.

Archer AXE200 Omni

Características del Archer AXE200 Omni:

  • WiFi ultrarrápido de 11 Gbps: 4804 Mbps (6 GHz) + 4804 Mbps (5 GHz) + 1148 Mbps (2,4GHz).
  • Funciona en la banda de 6 GHz: minimiza la congestión con espectro greenfield, entregando conexiones robustas de alta velocidad.
  • Rendimiento cableado multigigabit: 1 puerto de 10 Gbps + 1 puerto de 2,5 Gbps + 4 Gigabit. Los puertos proporcionan una conectividad robusta.
  • Conecte más dispositivos: para comunicarse con más dispositivos usando OFDMA mientras reduce simultáneamente el retraso.
  • Cobertura más amplia: algoritmos mejorados, formación de haces y alto rendimiento las antenas mejoran el rendimiento de la cobertura WiFi.
  • Controles parentales: disfrute de los controles parentales más versátiles pero accesibles entre todos los routers, incluido el bloqueo de URL, la administración de perfiles, la pausa y más.
  • EasyMesh: funciona como una solución WiFi para todo el hogar entre varios proveedores, proporcionando conexiones inalámbricas fluidas, estables y escalables que cubren todo el hogar sin reemplazar los dispositivos existentes. 
  • De fácil configuración: configure su router en minutos con la poderosa aplicación TP-Link Tether.
  • Compatible con versiones anteriores: admite todos los dispositivos WiFi de estándares 802.11 anteriores.

Lee más
Centros de Datos
Innovación reduciría 40% el consumo eléctrico de Centros de datos: Panduit