Slide Slide Slide

Así es el mini PC PN51 de ASUS con AMD Ryzen 5000

ASUS, PN51
ASUS reveló la disponibilidad de la PC ultra compacta con Ryzen 5000, compatible con pantallas cuádruples UHD de hasta 8K y hasta 64 GB DDR4.

El Mini PC PN51 de ASUS es un equipo de cómputo ultra compacto que habilita una amplia variedad de aplicaciones domésticas y empresariales. Está potenciado por los últimos procesadores móviles AMD Ryzen 5000 con gráficos Radeon Vega 7, y compatibilidad con memoria DDR4 de alta velocidad a 3200 MHz.

El PN51 está preparado para afrontar las cargas de trabajo más exigentes, aunque su diminuto tamaño ocupa un espacio mínimo en el escritorio y lo hace adecuado para aplicaciones en las que no caben los PC tradicionales. Admite una resolución de hasta 8K a 60 Hz o hasta cuatro pantallas simultáneamente, con una resolución de hasta 4K a 60 Hz, lo que proporciona imágenes ultrarrealistas.

Es adecuado para escenarios empresariales flexibles, con opciones de puerto configurables.  La red Wifi 6 (802.11ax) garantiza transferencias de datos estables y de alta velocidad, incluso en entornos de red saturados, y los puertos USB-C duales admiten la transferencia de datos y la funcionalidad DisplayPort a través de un solo cable.

También está preparado para Microsoft Cortana, con micrófonos frontales de doble matriz integrados para un cómodo control por voz, y cuenta con un sensor de infrarrojos (IR), que permite a los usuarios controlar las aplicaciones a través del mando a distancia. HDMI CEC también puede activarse para despertar la pantalla del modo de espera o para encender el Mini PC PN51 de ASUS.

Cuenta con gráficos integrados AMD Radeon Vega 7, que ofrecen una mejora de rendimiento de más del 150 % en comparación con los gráficos tradicionales de los mini PC, por lo que está preparado para emocionar con contenidos visuales de alta resolución y gran realismo.

Lee más
Microsoft
Microsoft acelera su estrategia de nube con Nuance