Así es la nueva línea comercial de Dell para colaboración distribuida

Dell Latitude y Precision
La línea de computadoras comerciales Latitude y Precision de Dell está lista para soportar los actuales esquemas de colaboración distribuida.

La tendencia global de Trabajo Híbrido y Colaboración Distribuida está transformando la relación de las personas con sus actividades diarias y bajo la premisa de que la tecnología no debe ser única para todos, Dell Technologies rediseño sus dispositivos para entregar a los usuarios mejor potencia de cómputo, funciones inteligentes y seguridad mejorada, mientras los equipos son más pequeños y delgados para adaptarse mejor a la fuerza laboral actual.

Con este panorama, los nuevos dispositivos de la serie Latitude y Precision de Dell Technologies están diseñados para entregar la mejor experiencia en colaboración y rendimiento, y potenciar la manera en que los usuarios trabajan mejor.

De acuerdo con Rahul Tikoo, Senior Vice President for Client Product Group, los líderes empresariales en movimiento necesitan dispositivos que mejoren la productividad, sean fáciles de transportar y que luzcan, características que destacan en la nueva Latitude 9330 en un factor de forma 2 en 1.

Es el primer dispositivo de 13″ de la serie 9000 y el más delgado de la cartera de Latitude con una pantalla InfinityEdge de 16:10. Además, incluye un panel táctil de colaboración con accesos directos a silenciar/reactivar el micrófono, encender/apagar video, compartir pantalla y chatear en reuniones de Zoom.

Latitude 9330

Las funciones de privacidad inteligente más recientes, junto a la tecnología de Dell Optimizer ocultan información en la pantalla cuando se detecta un espectador y atenúa la pantalla cuando mira hacia otro lado, lo que también ahorra batería.

Latitude 9330 también ofrece todo el rendimiento que entrega la tecnología de Intel Core de 12ª generación, Intel Wi-Fi 6E y 4G LTE o 5G.  Es un dispositivo repleto de funciones que pone la colaboración al frente de su significado de trabajo híbrido.

Creatividad con un enfoque en el poder

La línea Precision ofrece estaciones de trabajo y soluciones innovadoras para aplicaciones profesionales y tecnologías emergentes. La serie Precision 7000 incorporan las últimas innovaciones térmicas, gráficos profesionales, potentes tecnologías de CPU y nuevos diseños que brindan más flexibilidad. Son las estaciones de trabajo preferidas para esas cargas de trabajo pesadas: ejecutar VR/AR, AI/ML, CAD 3D complejo, software de edición creativa y aplicaciones de ciencia de datos con facilidad.

Dell Precision ahora cuenta con un factor de forma de 16″ para una experiencia de productividad premium. El modelo Precision 7670 viene en dos opciones de chasis, delgado y de alto rendimiento, para un dispositivo que potencia mejor sus aplicaciones diarias. Las dos versiones de chasis ofrecen flexibilidad en escalabilidad y configurabilidad determinadas por la tarjeta gráfica elegida, además de una variedad de procesadores y gráficos.

Precision 7770

Para la colaboración distribuida que requiere de más espacio en la pantalla, la Precision 7770 tiene una pantalla de 17″ y brinda un rendimiento similar al de una computadora de escritorio para profesionales en movimiento. Tanto el Precision 7670 como el 7770 ofrecerán las CPU más potentes de Intel: procesadores Intel Core de 12ª generación hasta i9 con Intel vPro, hasta gráficos NVIDIA RTX A5500 de 16 GB de próxima generación y hasta 128 GB de Memoria DDR5.

Tanto Precision 7670 como 7770 cuentan con elementos de seguridad para ayudar a prevenir la manipulación e intrusión del dispositivo, incluida la detección de intrusión en el chasis, detección de extracción de batería, lectores de tarjetas inteligentes con y sin contacto, lectores de huellas dactilares tradicionales y certificados por FIPS y una cámara IR para seguridad de inicio de sesión.

Disponibilidad

Latitude 9330 está disponible a nivel global en el FYQ2, así también para Precision 7670 y Precision 7770.

Lee más
IBM Security
IBM Security X-Force identifica nuevas tendencias y patrones de ataques