Autodesk lanza Construction Cloud

Autodesk Construction Cloud
Autodesk se une a una nueva era de la construcción
En una nueva era para la construcción, Autodesk se une con Autodesk Construction Cloud, una avanzada tecnología que reúne sus más importantes soluciones.

Autodesk lanza Construction Cloud durante el Connnect & Construct Summit, una avanzada tecnología con una red de constructores y conocimientos productivos para conectar personas y datos junto con el ciclo de vida de los edificios.

«A pesar de los tremendos desafíos a los que se enfrentan las empresas de construcción para conectar grandes volúmenes de datos y personas, nadie ha cumplido con la promesa de una construcción unificada, desde el diseño hasta las operaciones», dijo Jim Lynch, vicepresidente y gerente general de Autodesk Construction Solutions.

Autodesk Construction Cloud reúne sus soluciones BuildingConnected, BIM 360 y PlanGrid; también incluye 50 mejoras de productos nuevos, y una poderosa función de IA para equipos de construcción que identifica y mitiga riesgos de diseño.

«Tenemos que ser capaces de medirnos, mirar hacia el futuro y anticiparnos a los riesgos del proyecto. Este conocimiento es lo que falta hoy en día, y es un impulsor clave para hacer avanzar la industria», dijo Jenny Moshea, directora de tecnología de Sellen Construction.

Autodesk Construction Cloud ofrece novedades como:

Ampliación del soporte dentro de Assemble para la última versión de las herramientas de diseño de Autodesk AutoCAD, Revit y Navisworks.

Capacitar a los subcontratistas para cuantificar inmediatamente las vistas 2D en BuildingConnected BidBoard Pro.

Al permitir una mayor colaboración, los equipos de campo ahora pueden grabar vídeos directamente en la aplicación PlanGrid. Además de mejor gestión de fotos; los equipos pueden proporcionar comentarios más detallados desde el lugar de trabajo.

Mejora de todos los módulos de BIM 360, junto con integraciones de características más profundas, como por ejemplo entre las capacidades de revisión de diseño de Construction IQ y BIM 360, llamadas Design Risk Management, que ayudan a reducir la probabilidad de que se produzcan RFIs y cambios en los pedidos originados por problemas de diseño.

Lee más
HP ONE PRIME
Ingram y HP presentan su nueva solución de POS