Automatiza la oficina con el escáner DS-730N de Epson

EPSON DS-730N
El escáner DS-730N de Epson ayuda en la correcta digitalización de documentos, eliminando la necesidad de una PC en una interfaz intuitiva y simplificada.

Epson México anunció el nuevo escáner DS-730N, un escáner de alimentación automática con red independiente diseñado para ser confiable y para facilitar y simplificar procesos de digitalización y de gestión documental al tiempo que libera el potencial de una oficina conectada sin necesidad de elementos adicionales como una computadora.

Revolucionando la conectividad y forma de trabajo tradicional de las oficinas, el escáner DS-730N es la opción inteligente para la gestión de documentos profesionales, al ofrecer la posibilidad de escanear y enviar a ubicaciones separadas con solo tocar un botón, lo que permite a los usuarios capturar, convertir y distribuir información escaneada dentro de la empresa hacia dónde se necesite.

Tecnología Epson

El escáner DS-730N trabaja con velocidades de escaneo rápidas de hasta 40 ppm/80 ipm con escaneo a doble cara y excelente calidad de imagen, sumado a una interfaz de red incorporada para compartir fácilmente en grupos de trabajo, adicionalmente está diseñado para ser confiable debido a sus características mejoradas que incluyen protección del papel, detección de suciedad y un ciclo de trabajo máximo diario de hasta 4,500 hojas.

Sumado a esto, este equipo proporciona 3 botones de envío rápido para facilitar y agilizar las actividades, los cuales permiten a varios usuarios escanear y enviar sin usar una PC, y cuenta con una compatibilidad perfecta con sistemas de gestión de documentos que incluye controladores TWAIN e ISIS para una integración fácil con el software existente.

Otra característica para contribuir a un intercambio sencillo, es que el nuevo escáner DS-730N guarda documentos en cuentas de servicio en la nube y permite crear archivos editables, y archivos PDF con capacidad de búsqueda. Mientras que gracias a su alimentador automático de documentos de 100 hojas de alta capacidad, reduce la intervención del usuario, lo que permite escanear gran cantidad de documentos de una sola vez.

Versatilidad

Este nuevo equipo también está pensado para ofrecer soluciones para prácticamente cualquier sector al tener un manejo versátil de papel, con el que se puede escanear tarjetas de identificación de negocio, de plástico, hojas sueltas, páginas dobladas de hasta 11″ x 17″ y más.

“Con el lanzamiento del escáner DS-730N, Epson proporciona un equipo ideal para mercados verticales como lo son Banca y Finanzas, Gobierno, Manufactura, Salud, entre otros, donde se requiere de equipos confiables, que aseguren la protección de documentos importantes, en este caso, mediante advertencias de protección del papel, alimentación doble y detección de suciedad, sumado a la integración de funciones inteligentes como un software de reconocimiento de caracteres (OCR), y un modo lento que permite capturar soportes de impresión difíciles”, declaró Adriana Guerrero, Sr. Product Manager BIJ/SCN para Epson México.

Disponibilidad

El nuevo escáner DS-730N de Epson está disponible con nuestros mayoristas CVA, CT Internacional, DC Mayoristas, Exel del Norte, Ingram Micro e Intcomex.

Lee más
Lenovo Legion
Lenovo Legion 7 eleva la experiencia gamer