AVIXA anuncia la cancelación de InfoComm 2020 Las Vegas

Infocomm
La contingencia por el COVID-19 sigue afectando a la industria tecnológica; la próxima edición de InfoComm será en 2021 en Orlando, Florida.

Con la salud y seguridad de expositores, asistentes, socios y personal es lo más importante para la administración de InfoComm y el equipo directivo de AVIXA, y ante la contingencia del COVID-19, los organizadores han anunciado la cancelación de InfoComm 2020, programado para realizarse en el mes de junio, en la ciudad de Las Vegas.

De acuerdo con Dave Labuskes, CEO de AVIXA, la decisión no fue tomada a la ligera y realizaron una cuidadosa evaluación y consejos de las autoridades de salud pública.

“Afortunadamente, no tuvimos que hacerlo solos y estamos agradecidos con nuestra comunidad de InfoComm, el comité asesor de expositores, los comités de educación y otros que apoyaron nuestro deseo de no poner en peligro a nadie de la industria de integración audiovisual”, reveló el directivo.

Agregó que “InfoComm es la mayor feria de tecnología audiovisual profesional en Norteamérica y siempre ha ofrecido una experiencia única tanto para sus expositores como para los asistentes. Sabíamos que en el entorno actual no podríamos cumplir plenamente con esas experiencias y, en consecuencia, no podríamos seguir adelante. Más importante aún, nuestra máxima prioridad es mantener a la comunidad segura y saludable; por lo tanto, estamos siguiendo los lineamientos de las autoridades de salud pública durante los desafíos actuales que plantea COVID-19.

“La administración del show de InfoComm está evaluando el mejor camino para difundir los atractivos contenidos y de alto impacto por los que InfoComm se ha dado a conocer, y pedimos la paciencia de las partes interesadas mientras lo hacemos. Estamos comprometidos a explorar todas las alternativas posibles que dar a conocer desde las interesantes discusiones y el pensamiento de los líderes de la industria, hasta la información sobre productos y el mejor nivel de contenidos educativos que nuestros asistentes esperan del show de InfoComm”.

“Agradecemos a cada miembro de nuestra comunidad audiovisual, desde los expositores y asistentes hasta los socios y comités. Su compromiso con la industria es lo que hace que InfoComm sea un éxito año tras año, no solo en Norteamérica, sino también en el resto de nuestras ferias de todo el mundo. Esa pasión es la que generará nuevas oportunidades para apoyarse mutuamente y traerá una nueva mirada para el 2021”, finalizó.

InfoComm 2021 se llevará a cabo del 12 al 18 de junio de 2021 en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida.

Lee más
Dell PowerStore
Capitaliza el valor de datos con el almacenamiento de PowerScale