Slide

Citrix ajusta la dirección para la región Américas Internacional

Marcelo Giampietro, Citrix
Citrix reveló a Marcelo Giampietro como Gerente General de Citrix para Américas Internacional para fortalecer el posicionamiento en la región.

Citrix anunció el nombramiento de Marcelo Giampietro como Gerente General de Citrix para la región Américas Internacional, para supervisar todo lo que sean ventas, marketing, servicios y operaciones en los mercados de América Latina y Canadá.

A través de un comunicado, Kurt Heusner, Vicepresidente General Comercial para las Américas, reveló que, por la pandemia, las compañías se vieron obligadas a transformar su manera de operar y a acelerar la adopción de modelos de trabajo híbridos y soluciones basadas en la nube que les sirvan de apoyo.

“Marcelo tiene experiencia acreditada en la asistencia a los clientes durante sus iniciativas de transformación digital que, combinada con nuestras soluciones de espacios de trabajo digitales, será invaluable para los clientes de Citrix en los mercados de América Latina y Canadá”, subrayó Heusner.

Giampietro, cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la conducción de equipos de venta mundiales, penetración en nuevos segmentos del mercado y la transformación de las empresas para que logren un crecimiento y una escalabilidad exponenciales. Se une a Citrix tras dejar SAP, donde se desempeñó como Director General de Ventas Comerciales. También dirigió la transición de SAP a servicios en la nube y logró un continuo aumento de los ingresos en varias líneas de negocios.

“Este es un gran momento para unirse a Citrix”, dijo Giampietro. “El trabajo híbrido es el futuro del trabajo. Tengo muchas ganas de apoyar a nuestros clientes y socios para que lo adopten mediante soluciones de espacios de trabajo digitales que empoderan a los empleados para alcanzar su mejor rendimiento”.

Además de nombrar a Giampietro, Citrix también anunció el ascenso de Juan Pablo Jimenez como Director Operativo (COO) y vicepresidente de operaciones de negocios para las Américas. Luego de desempeñarse como vicepresidente de Citrix en América Latina, Juan Pablo será responsable de supervisar todas las operaciones diarias de ventas y servicios, identificar las oportunidades de crecimiento estratégicas y establecer un modelo de salida al mercado optimizado para la región de las Américas.

“Mientras estaba al mando de la región de América Latina, Juan Pablo contribuyó enormemente a expandir la presencia de la compañía en el mercado y acelerar su transición a un modelo de venta basado en la nube”, dijo Heusner. “Como COO de las Américas, la experiencia de Juan Pablo continuará impulsando la expansión y la adopción de las soluciones de Citrix en el mercado y ayudará a establecer procesos y recursos que traerán a la región un mayor éxito en las ventas”.

Lee más
Dell Technologies
Dell Technologies revela su nuevo programa global de canales