Slide Slide Slide Slide

Citrix fortalece su posicionamiento en México con Licencias OnLine

Licencias OnLine, Citrix
Licencias OnLine y Citrix anunciaron la extensión de su estrategia comercial para que los canales mexicanos fortalezcan su portafolio de soluciones.

La acelerada estrategia de las empresas mexicanas por implementar soluciones que habiliten la modalidad de trabajo remoto se vuelve cada vez más imperante para enfrentar los retos y desafíos de la situación actual en México, y con este panorama de oportunidades de negocio Licencias OnLine (LoL) y Citrix presentaron su más reciente alianza para que los canales ayuden a los clientes en su transformación.

Como parte de la alianza, se presentó a los canales Citrix Workspace, un gateway unificado que ofrece acceso seguro, sistemático e intuitivo desde el dispositivo de elección del usuario. Esta tecnología proporciona aplicaciones de productividad para una mejor experiencia en movimiento con una solución robusta para compartir archivos, garantiza que los empleados puedan acceder con máxima velocidad y seguridad a documentos corporativos o personales, sin dejar de compartirlos con colaboradores y externos.

Licencias OnLine estará trabajando en acompañar el desarrollo de los canales para que atiendan las necesidades de digitalización de sus clientes ya que aproximadamente 42% de las organizaciones concuerda en que dar soporte a un mayor número de trabajadores remotos ha aumentado el volumen de vulnerabilidades de ciberseguridad. Y un 76% planean trasladar la seguridad a la nube.

Ernesto Jiménez, Director Comercial de Licencias OnLine México, explicó que agregar las soluciones Citrix al portafolio representa un crecimiento significativo a la movilidad, seguridad y comodidad de los usuarios finales a través de los canales.

“Con Smart Hub, un portal de eCommerce de LoL, el canal puede gestionar la comercialización de las soluciones de Citrix, en donde podrán hacer cotizaciones, levantar pedidos, ver el historial de sus órdenes de compra, administrar suscripciones y ver las fechas de renovación de sus clientes. Además de que esta alianza forma parte del programa Go Connect, que ayuda a los socios a integrar tecnologías de varias marcas para entregar proyectos a la medida”, subrayó Ernesto Jiménez.

Por otro lado, Alejandra Galván, Directora de Canales de Citrix México, reveló que con este movimiento empresarial buscan el registro de nuevos canales para desarrollarlos y capacitarlos para que ofrezcan sus soluciones.

Citrix y Licencias OnLine, ofrecerán a los canales todo un ecosistema de soluciones que aporten valor significativo a la experiencia y seguridad del usuario final. Además de distintas herramientas comerciales, administrativas, asesoría técnica especializada, beneficios e incentivos especiales para canales.

Lee más
TOTVS, Cloud
TOTVS duplica su oferta en la nube en México durante la pandemia