Complet busca distribuidores para profesionalizarlos sin costo

Complet
Los canales con o sin experiencia en el mercado de protección eléctrica tiene la oportunidad de comercializar las soluciones de Complet.

La empresa especializada en equipos de respaldo y protección eléctrica como reguladores, no breaks y UPS online Complet, está apostando por profesionalizar al canal en energía eléctrica sin costo, para desarrollar un mercado más robusto que pueda cubrir la creciente demanda del mercado.

A través de un comunicado, Horacio Aguirre, Director Comercial de Complet, explicó que el fabricante tiene una campaña de capacitación a los canales con o sin experiencia en protección eléctrica, “no requieren tener infraestructura o personal especializado, y sobre todo los apoyamos en el desarrollo de sus proyectos, el levantamiento técnico y la puesta en marcha”.

Los equipos como no breaks y UPS se adquieren a través de los mayoristas mayorista, pero los expertos de Complet proporcionan directamente el soporte técnico y comercial al canal.

“Algunos beneficios que estamos ofreciendo a nuestro canal es el préstamo de equipos demo hasta por 30 días, soluciones de financiamiento o arrendamiento de equipo y servicios. Además, como fabricante mexicano ofrecemos precios más competitivos que nuestros competidores asiáticos lo que otorga márgenes de ganancia de hasta dos dígitos entre un 20 y 30%” explicó el directivo.

Subrayó que con el objetivo de darle mayor eficiencia y optimizar tiempos al negocio con el canal, ahora podrán validar su garantía directo con Complet, con flete de ida y vuelta pagado por el fabricante, desde su adquisición y durante el periodo completo que esté vigente la garantía, y recibirán apoyo técnico con nuestros expertos, así como el apoyo comercial en la venta de servicios adicionales.

Además, Complet ofrece una póliza de garantía extendida de 1 a 3 años adicionales. Al iniciar la garantía extendida se realiza el Mantenimiento Preventivo y el cambio total de baterías. Así como pólizas de garantía 24×7 donde se brinda desde soporte técnico hasta atención inmediata en campo.

“Cuando se integran soluciones UPS, nuestros expertos realizan la puesta en marcha del equipo sin costos, se aseguran del correcto funcionamiento del equipo e imparten entrenamiento sobre el funcionamiento y operación del UPS”, explicó Horacio Aguirre.

Actualmente los UPS de Complet se encuentran siendo utilizadas en la industria manufacturera, la banca, el sector salud, de construcción, educativo, retail y de servicios para aplicaciones como servidores, centros de datos, telecomunicaciones, equipo médico, sistemas de seguridad, industria y comercio.

Las capacitaciones y certificaciones están siendo convocadas a través de sus mayoristas Ingram Micro, CVA, CT Internacional y PCH , Dicotech y DC Mayorista.

Lee más
Tech Day CVA
Conoce los detalles del Tech Day CVA 2021