Continuidad del negocio con Easy UPS 3S de Schneider Electric

Schneider Electric
Schneider Electric
El Easy UPS 3S de Schneider Electric es fácil de instalar, usar y mantener; Diseñado para edificios comerciales, aplicaciones no TI y de industria ligera.

Schneider Electric presentó la fuente de alimentación interrumpida (UPS) trifásica Easy UPS 3S 10-40 kVA 208V, un equipo fácil de instalar, usar y mantener, facilita la continuidad del negocio para edificios comerciales pequeños y medianos, aplicaciones de UPS de industria ligera.

El Easy UPS 3S ofrece una combinación de un diseño de huella optimizado y características avanzadas, protegiendo los equipos críticos en muchos entornos de daños debido a cortes de energía, sobretensiones y picos. Proporciona especificaciones actualizadas, incluidos modos de eficiencia seleccionables por el usuario, una amplia ventana de temperatura de funcionamiento y una sólida protección contra sobrecargas. Esta unidad ofrece hasta un 94 por ciento de eficiencia en el modo de doble conversión y hasta un 98 por ciento de eficiencia en el modo ECO de ahorro de energía. Los clientes también se benefician del servicio de puesta en marcha incluido para garantizar que Easy UPS 3S esté configurado de manera adecuada y segura para un rendimiento, confiabilidad, seguridad y tranquilidad óptimos.

El Easy UPS 3S es resistente, con una amplia ventana de voltaje de entrada y una fuerte protección contra sobrecargas, todo en un espacio compacto y liviano, y ha sido diseñado y probado, siguiendo rigurosos procedimientos de Schneider Electric. Se coloca en posición rápidamente y la instalación es sencilla. Cuenta con una interfaz de pantalla intuitiva para una fácil configuración y monitoreo, además, los clientes pueden monitorear y administrar el estado del UPS de manera remota a través de las suites de software de TI, EcoStruxureTM IT de Schneider Electric, basadas en la nube y en las instalaciones. La configuración de servicio global de Schneider Electric, con una sólida red de especialistas en servicio de campo, ofrece a los clientes una gama completa de servicios durante todo el ciclo de vida de Easy UPS 3S.

Características | Easy UPS 3S de Schneider Electric

  • Temperatura de funcionamiento de hasta 40°C.
  • Batería común en modo 1+1.
  • Hasta cuatro UPSs en paralelo.
  • Revestimiento de conformación en PCBA (Printed Circuit Board Assembly) para protección en entornos difíciles.
  • Fácil instalación y reemplazo del filtro de polvo incorporado con un diseño especial de puerta frontal magnética.
  • La prueba Easy Loop verifica el rendimiento del UPS antes de conectar su carga, sin la necesidad de un banco de carga.
  • Gabinete de batería modular para una mayor autonomía.
  • Cinco años de vida útil demo módulo de batería.
  • Fácil supervisión y gestión con el paquete de software basado en la nube de EcoStruxure IT al comprar la tarjeta de red opcional.
Lee más
Generac
Generac anunció la adquisición del Deep Sea Electronics