Cumbre virtual de Vertiv reconoce logros de partners en Latam

Vertiv
A través de un nuevo formato, Vertiv reunió a sus socios para compartir estrategias centradas en impulsar los negocios de la región.

El proveedor de infraestructura tecnológica y soluciones de continuidad Vertiv celebró la segunda Cumbre de Socios de América Latina utilizando un formato digital en el que participaron socios de negocio de 15 países de la región.

Durante dos días, los participantes escucharon pláticas y conferencias centradas en el tema “Impulsando el crecimiento del canal”, las cuales se centraron en estrategias para impulsar los negocios, las tecnologías Vertiv y el anuncio de los socios de la región que tuvieron un mejor desempeño.

Ricardo Duque, Vicepresidente de Estrategias de Canales para Vertiv en las Américas, comentó a través de un comunicado que como expertos arquitectos de la continuidad, “queremos brindarles soluciones y servicios innovadores a nuestros socios para que respondan a los desafíos de seguridad, conectividad y continuidad de los negocios. Asimismo, estamos ayudando a los socios del canal para que capturen las oportunidades que representan el Edge y la tecnología 5G”.

La cumbre de socios fue el marco propicio para dar a conocer a los socios de América Latina que tuvieron el mayor rendimiento durante 2019.  Las empresas ganadoras fueron seleccionadas por su determinación de promover las aplicaciones vitales del mundo digital y de apoyar los mercados actuales de computación de vanguardia, de móviles y de la nube con las soluciones Vertiv de infraestructura de TI.

Estos son los mejores socios:

  • Business Growth Award (Crecimiento empresarial): Zeittec, Brasil.
  • Strategic Project Award (Proyecto estratégico): Q2 Group SA, Argentina.
  • Best EDGE Solution Award (Solución en el borde de la red): AM&M SA de CV, México.
  • Communitiy Award (Premio de la comunidad): WDC Networks, Brasil.
  • Partner of the year Award (Socio del año): IGSA SA de CV, México.
Lee más
Drones
Drones se unen al combate contra el COVID-19 en Latam