CyberPower ofrece alta disponibilidad en tiempos de Home Office

Cyberpower
Conforme aumenta el impacto del COVID-19 en la empresa, empleados y personal confían en servidores y redes disponibles en todo momento.

Estamos viviendo momentos sin precedentes por los cuales nos hemos visto en la necesidad de modificar nuestro estilo de vida personal y laboral, por tal motivo, vale la pena profundizar sobre la importancia del rol que tiene la tecnología en todo este cambio.

Las Tecnologías de la Información juegan un rol fundamental, gracias a ellas nuestro medio de comunicación formal en las empresas es el correo electrónico, de igual forma, los sistemas de facturación, logística y ventas, son manejados a través de una aplicación tipo ERP que permite gestionar todos estos procesos de manera local o remota.

Y ni qué decir de los sistemas de mensajería y aplicaciones que nos permiten realizar nuestras reuniones a distancia vía videoconferencia.

Alejandro Sánchez, Director General de CyberPower explicó que todos estos servicios, residen en algún servidor o servidores que pueden estar ubicados desde un pequeño cuarto de cableado, una pequeña o mediana sala de servidores o hasta en un robusto centro de datos, y todos ellos, tienen una necesidad en común: estar siempre disponibles».

Cyberpower

La alta disponibilidad ya no sólo aplica para los grandes centros de cómputo, esta refiere a todos los servicios informáticos que son fundamentales para que las empresas, indistintamente de su tamaño, puedan operar 24×7, si es que fuera el caso.

Por tal motivo, sea un centro de datos o sólo un par de servidores los que soporten la operación de su negocio, deben de contar con elementos que les permitan estar siempre disponibles.

«Para que estas aplicaciones y servidores cuenten con un esquema de alta disponibilidad, deben de contar con un robusto sistema de protección de energía. Este debe ser resiliente a fallas, contar con elementos modulares que permitan escalar sus capacidades, redundantes en sus componentes más críticos y ser capaces de ser administrados remotamente», comenta Alejandro Sánchez.

Las empresas dependen de un poder confiable para la integridad y eficiencia de sus operaciones. CyberPower ofrece una amplia gama de soluciones de energía para garantizar el máximo rendimiento y la continuidad en todos los niveles de una organización.


Para mayor información sobre el portafolio de soluciones CyberPower visite www.cyberpower.com/mx y construya un ambiente de alta disponibilidad para sus servicios financieros.

Lee más
Smart Speaker5
Experiencia de audio a otro nivel con Energy Sistem Smart Speaker5