Dell Latitude 9510, la laptop premium 2 en 1 más inteligente

Dell Latitude
Dell Technologies anunció la disponibilidad de la Dell Latitude 9510, un equipo premium que llevará la productividad empresarial al siguiente nivel.

Los ambientes y la forma de trabajo siguen en constante transformación y para habilitar la productividad de la fuerza de tarea en cualquier ambiente con la adecuada conectividad, flexibilidad y seguridad, Dell Technologies hizo el lanzamiento de la nueva serie Dell Latitude 9000 en México.

Durante la presentación virtual a los medios, Juan Francisco Aguilar, Director General de Dell Technologies México comentó que para las empresas es importante habilitar una fuerza de trabajo que pueda trabajar en un entorno remoto, colaborativo y flexible. “Es por ello que respondiendo a esta necesidad, Dell Technologies lanza la nueva generación de PCs portátiles Latitude, destacando la laptop Latitude 9510, la PC comercial de 15” más inteligente, liviana y pequeña del mundo”.

Ada Cleghorn, Directora de Ventas Soluciones Client en Dell Technologies México, explicó que la Latitude 9510 fue diseñada para ser la laptop más pequeña y delgada, con una pantalla de 15” y una experiencia superior. Esta PC ofrece lo que buscan los ejecutivos o usuarios empresariales: mayor duración de la batería (hasta 30 horas), lista para 5G, potentes funciones de audio y soluciones inteligentes que aumentan la productividad.

Una característica destacable en la nueva generación Latitude es el Dell Optimizer, que combina Inteligencia Artificial y Machine Learning para que el sistema aprenda cuál es la forma de trabajar del usuario, mejora la capacidad de respuesta del sistema, el rendimiento de las aplicaciones, la duración de la batería y el rendimiento del audio.

Javier Pezua, Gerente de Marketing de Soluciones Client en Dell Technologies México comentó que el nueva serie incorpora las nuevas tecnologías Wi-Fi 6 y 5G para una mejor experiencia de movilidad y conexión.

Dell Latitude

Otras innovaciones

  • ExpressResponse: En función del comportamiento del usuario, esta función mejora el rendimiento del equipo, acelerando de manera inteligente las aplicaciones que más usa.
  • ExpressSign-in: Este innovador sensor de proximidad, detecta si el usuario está cerca del equipo para permitir un inicio de sesión seguro y más rápido.
  • ExpressCharge: Este sistema, mejora el rendimiento de la batería de forma inteligente. Alcanza hasta un 80% de carga en una hora o hasta un 35% en 15 minutos con ExpressCharge Boost.
  • Intelligent Audio: Cuenta con altavoces de alta gama, un amplificador potente y cuatro micrófonos con cancelación de ruido, que brindan una colaboración inmersiva real. El audio inteligente permite a los usuarios escuchar y ser escuchados mejor en llamadas de conferencia, ya que ayuda a eliminar ecos y ruido de fondo sin importar desde donde se trabaje.

La nueva serie de laptops Dell Latitude 9000 ya se encuentra está disponible para comercializarse a través del canal de distribución y también de manera directa en las plataformas digitales.

Lee más
Shadow IT
Kaspersky aumenta la visibilidad y control del Shadow IT