Dell PowerStore almacenamiento para potenciar negocios digitales

Dell
Dell Technologies lanzó PowerStore, plataforma de almacenamiento con la tecnología para abordar los desafíos de la era de los datos.

En la actual era de la explosión de los datos, los nuevos negocios se centran en la información y por ello requieren una infraestructura de cómputo enfocado en los datos, inteligente y adaptable para que las empresas lleven sus cargas de trabajo de una manera optimizada y eficiente.

Con este panorama, Dell Technologies diseñó desde cero PowerStore, una plataforma de almacenamiento diseñada con la tecnología para abordar los desafíos de la era de los datos, combinando innovación de arquitectura de cómputo, automatización y software para hacer frente a las necesidades de los negocios digitales.

Rubén Durón, Director Ventas Data Center en Dell Technologies, explicó que PowerStore está disponible para que los canales de distribución lleven la oferta ante sus clientes finales y obtengan mejores beneficios para su infraestructura.

“Las empresas pueden acelerar su toma de decisiones, el acceso a los datos y el rendimiento de las aplicaciones con PowerStore, diseñado para la disponibilidad casi absoluta. Es una arquitectura siete veces más rápida y tres veces más capacidad de respuesta que las soluciones de almacenamiento de rango medio”, subrayó el directivo.

Agregó que con esta solución los clientes pueden ahorrar presupuesto y capacidad de TI con compresión, además de una compresión de datos de 4:1 y estrategia de desduplicación siempre activas.

Flexibilidad en la nube

Los clientes pueden implementar PowerStore del modo que mejor se adapte a su estrategia de nube y sus necesidades del negocio:

  • Los diseños validados de Dell Technologies Cloud para PowerStore proporcionan flexibilidad en la implementación de cargas de trabajo demandantes en entornos de nube híbrida.
  • Gracias a Dell EMC Cloud Storage Services, es posible conectar PowerStore directamente a las principales nubes públicas, por ejemplo, Amazon Web Services (AWS), Azure y Google Cloud como servicio administrado. Con Cloud Storage Services, se proporciona recuperación de datos como servicio (Data Recovery as a Service, DRaaS) para VMware Cloud en AWS.
  • PowerStore puede implementarse como una opción de almacenamiento dentro de la infraestructura autónoma de Dell EMC PowerOne, lo cual acelera el cambio de una organización a operaciones similares a la nube.

Disponibilidad

De acuerdo con la compañía, Dell EMC PowerStore ya está disponible de manera general en todo el mundo. Y adelantó que la solución estará disponible como opción para infraestructura autónoma de PowerOne este verano.

Felipe Montenegro, Líder de Almacenamiento para Canales de Latinoamérica en Dell Technologies, comentó que “PowerStore trae atractivos reembolsos e incentivos para los canales de distribución. Los socios de negocio podrán acceder a una certificación en la solución y los incentivos están diseñados para que el canal obtenga hasta un 8% adicional por la venta”.

Lee más
WD Purple
Nuevas unidades de almacenamiento de Western Digital para videovigilancia