Dell Wyse 5470, el cliente todo en uno ligero y seguro

Nueva gama de clientes delgados Dell
El nuevo dispositivo de Dell ofrece la flexibilidad y rendimiento para colaborar y trabajar con confianza desde la nube.

La nueva gama Wyse está diseñada para integrarse fácilmente en cualquier ambiente tecnológico; es una experiencia empresarial con usos en sectores regulados: atención de la salud, servicios financieros, hasta la venta minorista y los servicios gubernamentales.

Las características de la gama Wyse son las siguientes:

Móvil Dell Wyse 5470 movilidad y productividad

Es un cliente dedicado a las necesidades de un personal móvil y en crecimiento. Conectividad en todas las aplicaciones y dispositivos de manera rápida, fácil y segura.

Libre elección para usuarios entre el acceso a las aplicaciones en la nube y los espacios de trabajo virtuales desde Wyse ThinLinux o Windows 10 IoT Enterprise.

Disponibilidad:

Pantalla HD o Full HD de 14 pulgadas con opción de pantalla táctil y compatibilidad para dos pantallas 4K externas.

Compatibilidad con la tarjeta Intel Wireless-AC 9650 con capacidad Bluetooth integrada y cámara HD frontal.

Wyse 5470 para los usuarios en la nube

El nuevo cliente delgado Wyse 5470 es ideal por su tamaño, conectividad, capacidad de colaboración y trabajo en confianza desde la nube.

Incluye Wyse ThinOS o Windows 10 IoT Enterprise con funciones de seguridad agregadas de Dell. Ambas opciones de sistema operativo, están listas para conectarse de inmediato a VDI tradicional, escritorios virtuales alojados en la nube o aplicaciones y servicios en la nube.

Configure y administre desde la nube una sola vez

La gama Wyse es configuración y administración simple, ya que, los todo en uno pueden implementarse de inmediato con una alta capacidad de administración basada en la nube mediante Wyse Management Suite. Se trata de una solución de administración de clientes reducidos con una aplicación móvil, que permite a los usuarios de TI ver alertas críticas, enviar comandos en tiempo real de manera instantánea y tener mayor capacidad de respuesta a los requisitos del negocio.

Lee más
|| Grupo Boletín
E1035 agiliza el proceso de digitalización en las PyMEs