Dynatrace lanza el Programa de Partners DevSecOps Automation Alliance

DevSecOps
El Programa de Partners DevSecOps Automation Alliance combina las soluciones líderes de observabilidad, seguridad y AIOps de Dynatrace.

Dynatrace anunció la puesta en marcha de su Programa de Partners DevSecOps Automation Alliance, una estrategia que permitirá a los socios de alianzas y soluciones ampliar las capacidades de sus ofertas de DevSecOps a través de integraciones perfectas con la plataforma Dynatrace.

El programa proporciona a los equipos de DevSecOps un fácil acceso a más de una docena de soluciones líderes, incluyendo Bitbucket, Azure DevOps, GitLab, Gremlin, Jira Software LaunchDarkly, OpsGenie, PagerDuty, Slack, Snyk, Tricentis NeoLoad, y xMatters (una compañía de Everbridge).

Con unos pocos clics, los equipos pueden combinar estas soluciones con Dynatrace, lo que les permite aprovechar la amplia y profunda observabilidad de la plataforma, la seguridad de las aplicaciones en tiempo de ejecución y las capacidades avanzadas de AIOps. Esto reduce el esfuerzo manual relacionado con la gestión de cadenas de trabajo complejas e impulsa un mayor rendimiento y calidad a través de la analítica asistida por IA y la automatización continua a lo largo del ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC).

La necesidad esencial en todos los equipos de DevSecOps de una plataforma que unifique la observabilidad, la seguridad y las AIOps es subrayada por los socios participantes:

  • «Dynatrace ofrece las capacidades de AIOps que los equipos de DevSecOps necesitan para reducir el esfuerzo manual, aumentar el rendimiento y competir en una industria que da prioridad a lo digital. El valor combinado de la Plataforma de Operaciones Digitales de Everbridge y Dynatrace nos ayuda a potenciar la mejor gestión adaptativa de manejo de incidentes para nuestros clientes.» – Prashant Darisi, Vicepresidente, CEM de Soluciones Globales, Everbridge.
  • «Con Dynatrace y LaunchDarkly, los equipos están ahora facultados para experimentar libremente, con total visibilidad y control para garantizar una experiencia de usuario siempre óptima.» – John Kodumal, Cofundador y Director de Tecnología de LaunchDarkly.
  • «Las capacidades de automatización en la nube de Dynatrace, junto con las mejores soluciones de la industria, empoderan a los equipos de DevOps y SRE con un nuevo nivel de confianza al permitirles ejecutar la corrección de forma automática e inteligente y ofrecer experiencias de usuario sin problemas.» – Luca Forni, Director General de Akamas.
  • «La plataforma Dynatrace es una bala de plata para hacer avanzar a los equipos de DevOps en la forma de optimizar el ciclo de vida de desarrollo.  Gremlin está entusiasmado de ser un socio de lanzamiento para ayudar a las empresas a nivel global a construir proactivamente la resiliencia en sus entornos on-premises y cloud-native.» – Matthew Fornaciari, Director de Tecnología de Gremlin.
  • «La visibilidad y la supervisión del estado de las aplicaciones deben comenzar mucho antes del despliegue, con la previsión y los KPI basados en eventos durante el proceso de desarrollo de software. La Plataforma DevOps de GitLab utiliza las métricas DORA estándar de la industria para rastrear el rendimiento operativo, y con esta nueva asociación con Dynatrace, los desarrolladores pueden aprovechar una observabilidad y automatización más amplia habilitada por la IA para anticipar y remediar problemas potenciales antes de que pasen a producción.» – Nima Badiey, Vicepresidente Global de Alianzas de GitLab Inc.

Las integraciones estarán disponibles en el Dynatrace Hub, al que pueden acceder los clientes a través de la plataforma de Dynatrace, en un plazo de 90 días a partir de este anuncio. Por favor, visite el Dynatrace Partner Website, o lea el blog de Dynatrace para obtener más información sobre el Dynatrace DevSecOps Automation Partner Program.

Lee más
Avaya OneCloud
Avaya OneCloud se integra a la oferta de Microsoft Azure