Slide Slide Slide Slide

Eaton integra nueva gama de UPS a la familia DX LAN

Eaton DX LAN
EATON presentó al mercado su nuevo UPS DX LAN de 6 kVa y 10 kVa diseñado para mantener la continuidad de sistemas críticos esenciales.

El fabricante EATON anunció la disponibilidad en el mercado mexicano de su nuevo UPS DX LAN 6-10 kVA, un equipo que ayuda a las empresas a proteger su infraestructura de sistemas críticos de las perturbaciones eléctricas que pueden dañar la operación y continuidad de las operaciones.

De acuerdo con Mónica Sepúlveda, PM de Calidad de la Energía Distribuida de EATON para México, el equipo fue diseñado para un entorno esencial, donde las aplicaciones y soluciones necesitan ser resguardadas con una calidad de energía optima. Sin embargo, pueden prescindir de ciertas bondades de un equipo premium.

“La propuesta de valor del nuevo modelo DX LAN está en la tecnología de EATON, con características y precio muy competitivo. Cuenta con topología doble conversión para garantizar que los sistemas obtengan una mayor disponibilidad en todo el sitio, brindando la mejor calidad de energía en un tiempo de transferencia de 9 ms, es decir, no experimentarían ninguna interrupción de energía en caso de falla eléctrica”, subrayó Mónica Sepúlveda.

Agregó que con el UPS DX LAN de 6 o 10 kVa, los usuarios resuelven problemáticas como falla en el suministro de energía eléctrica, cuentan con baterías internas con la capacidad de aumentar con bancos externos. La topología de doble conversión hace una regulación de voltaje, reconstruye la señal de entrada y entrega una señal pura que elimina el ruido en la línea, la variación de frecuencia, los transitorios de conmutación, distorsión armónica y todos los los elementos eléctricos que pueden perturbar el sistema.

Las aplicaciones típicas en las que se puede utilizar los modelos DX LAN de 6 y 10kVA son cualquier infraestructura de la cual dependan los procesos de negocio como servidores, unidades de almacenamiento, equipos de networking, también en industria.

Los nuevos UPS se distinguen por contar con un Bypass interno que permiten la continuidad de servicio en caso de falla. Además, otro módulo de Bypass de mantenimiento que permite aislar la salida del inversor a través de otra trayectoria y manipular el equipo para un reemplazo de baterías o un mantenimiento.

Para un ambiente de máxima disponibilidad, los UPS DX LAN permiten aumentar la confiabilidad y flexibilidad del sistema mediante una redundancia en paralelo, a través de una tarjeta incluida como estándar en os equipos. El número máximo de UPS en paralelo para estos modelos es de 2 equipos de la misma potencia.

Para comodidad del personal de monitoreo en sitio, cuenta con un panel LCD intuitivo que muestra información sobre su funcionamiento y operación como el nivel de baterías, capacidad de carga o frecuencia de trabajo.

Los equipos DX LAN de 6 kVa y 10 kVA ya están disponibles con los distribuidores de EATON.

Lee más
PowerEdge
Dell Technologies y AMD fortalecen la innovación con PowerEdge