Fortalece la experiencia de tu videoconferencia con Poly G7500

Poly
Poly G7500 simplifica la experiencia del usuario mediante la combinación de la videoconferencia y el intercambio de contenido en una sola solución.

La necesidad de interactuar y colaborar de manera rápida para que los tomadores de decisión determinen las acciones que tomarán en los negocios requiere de herramientas tecnológicas de videoconferencia que integren nuevas funcionalidades para ese objetivo.

Con este panorama de colaboración en tiempo real, Poly anunció el lanzamiento oficial en México del Poly G7500 que integra simplicidad, claridad y posibilidades ilimitadas.

La solución ofrece funcionalidades avanzadas de audio, de intercambio inalámbrico de contenido y de vídeo en 4K Ultra HD, por lo que genera una experiencia de audio y vídeo envolvente para salas de conferencia medianas y grandes.

De acuerdo con Jesús Sánchez, Channel Account Managers en Poly México, este dispositivo sitúa el contenido 4K y la colaboración en el epicentro de la experiencia gracias a una interfaz personalizable para pantallas tanto táctiles como no táctiles, y proporciona capacidades de redes seguras y destinadas a usuarios invitados para todos los dispositivos conectados.

Gracias a los gráficos detallados y el audio nítido, las personas sentirán que todos los participantes están juntos en la misma sala. Con la anulación de ruido incorporada, las distracciones como el sonido de fondo y las conversaciones paralelas son cosa del pasado. El G7500 también es fácil de usar, con una interfaz de usuario intuitiva y una configuración flexible que aumentan la utilización y adopción.

El G7500 funciona nativamente con aplicaciones de servicios en la nube o la aplicación Poly Video para llamadas basadas en estándares y conectividad con cualquier proveedor o sistema de video.

Características principales

  • Minimiza el ruido de fondo que interrumpe las reuniones con tecnología avanzada de audio que incluye NoiseBlockAI.
  • Compatibilidad nativa con servicios de nube conocidos lo que elimina la necesidad de una PC o Mac.
  • Claridad de voz y audio de primera calidad.
  • Intercambio de contenido de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo dispositivo a múltiples participantes para lograr que las reuniones sean más productivas.
  • Pizarra digital y anotación de contenido.
  • Personalización y seguridad para el control de la sala mediante API REST.
Lee más
ESET Latam
ESET Latam lanza CyberSOC en México