Slide Slide Slide

Fortinet actualiza oferta de firewall para Security Fabric

Fortinet
Fortinet anunció la disponibilidad de FortiGate 7121F y FortiExtender 511F-5G para ayudar en la seguridad de los proveedores de servicios.

El fabricante de soluciones de ciberseguridad integradas y automatizadas Fortinet, anunció el lanzamiento del nuevo FortiGate 7121F y del FortiExtender 511F-5G para asegurar y acelerar aún más la adopción de 5G.

El crecimiento del ecosistema de red 5G permitirá la transformación y la innovación tanto para las empresas como para los operadores de redes móviles (MNO), y con ello la capacidad de liberar todo su potencial, pero también amplía la superficie de ataque digital, lo que plantea nuevos riesgos de ciberseguridad. Estos nuevos riesgos deben abordarse para evitar interrupciones comerciales, garantizar una baja latencia, mayor confiabilidad y escalabilidad, sin sacrificar la seguridad y el cumplimiento de un extremo a otro.

FortiGate 7121F ofrece seguridad con el más alto rendimiento, necesaria para redes 5G y Zero Trust Access empresarial, consolida la red y la seguridad a través de un enfoque de red basado en la seguridad para brindar visibilidad total, la mayor escalabilidad y seguridad avanzada para proteger las aplicaciones críticas para el negocio en el ecosistema 5G híbrido y distribuido.

Por otro lado, FortiExtender 511F-5G para WAN inalámbrica ofrece conectividad sub 6Ghz 5G para alimentar soluciones SD-WAN y SASE. Es fácil de configurar y conectar a la solución Secure SD-WAN líder en la industria de Fortinet para proporcionar conectividad WAN flexible para redes híbridas y brindar una mejor experiencia de usuario. También permite bordes delgados con conectividad 5G a FortiSASE para seguridad e inspección en la nube, proporcionando conectividad WAN inalámbrica ultrarrápida y segura para un conjunto diverso de industrias, incluidas las de comercio minorista, OT y salud.

Beneficios de seguridad extremo a extremo

FortiGate 7121F se suma a la capacidad de Fortinet Security Fabric para crear valor tanto para empresas industriales como para operadores de redes móviles, brindando seguridad consistente en redes 5G privadas y públicas, OT, computación perimetral de accesos múltiples y entornos de nube pública-privada a través de:

  • Seguridad integral y operaciones optimizadas para empresas industriales: Fortinet Security Fabric brinda seguridad escalable desde la RAN hasta el núcleo y la computación perimetral de accesos múltiples (MEC). Esto permite a las empresas industriales lograr innovaciones digitales, agilidad, seguridad mejorada y cumplimiento, mientras optimizan el rendimiento y eliminan la latencia.
  • Creación de servicios de valor agregado diferenciados: los operadores de redes móviles aprovechan Fortinet Security Fabric para construir servicios de valor agregado diferenciados, generando ingresos de sus clientes empresariales que adoptan redes 5G públicas y privadas.
  • Operaciones eficientes: A través del Fabric Management Center de Fortinet, se agilizan las operaciones de red y seguridad, y se simplifican los flujos de trabajo. Esto es posible en parte gracias a las integraciones de Security Fabric con más de 400 socios del Open Fabric Ecosystem que abarcan distintas áreas de tecnología como la nube, OT, IoT, SD-WAN, redes y más.
Lee más
Amazon
Amazon pone en marca nuevo centro logístico en el Estado de México