GoToConnect, plataforma que agiliza y fortalece la productividad híbrida

GoToConnect
GoToConnect de LogMeIn es una plataforma todo en uno para realizar llamadas, videoconferencias y enviar mensajes de una manera ágil.

En el mercado empresarial existen soluciones que prometen mejorar la productividad en las oficinas, pero en esta nueva realidad las nuevas herramientas deben entregar la misma experiencia de trabajo en cualquier lugar y GoToConnect es la plataforma todo en uno que permite a los usuarios realizar llamadas, hacer reuniones con cliente o colaboradores y enviar mensajes de una manera ágil.

El trabajo flexible, remoto o híbrido representa para los empleados ejecutar más interacciones digitales detrás de una pantalla, por lo que es importante contar con una solución ágil y flexible que les permita administrar su productividad. Los expertos de LogMeIn comparten las siguientes 5 razones de porqué GoToConnect es la mejor solución para una estrategia de comunicaciones unificadas y colaboración.

1. Plataforma todo en uno

El futuro del trabajo flexible requiere más que enlaces a videollamadas. Una aplicación unificada basada en la nube le permite acceder a llamadas, centro de contacto, reuniones de video, chat y más en un lugar conveniente. Muchas organizaciones confían en un mosaico de proveedores para satisfacer todas sus necesidades, lo que puede generar frustración en la implementación y una carga para los equipos de TI. Con GoToConnect las empresas también pueden combinar los productos de seguridad y soporte remoto de LastPass.

2. Tecnología optimizada y confiable

Con un tiempo de actividad del 99.99 %, puede contar con una solución fiable. Las herramientas basadas en la nube no tienen las limitaciones locales de los sistemas telefónicos tradicionales. Los usuarios pueden cambiar sin problemas entre el chat y una llamada, u organizar una videoconferencia rápida con un solo clic. También pueden cambiar entre dispositivos, de escritorio a móvil, sin interrupción. Esto ayuda a los equipos a colaborar en tiempo real, incluso cuando no están físicamente juntos, además los participantes externos pueden unirse a través de un navegador.

3. Integración con terceros

GoToConnect se integra con las aplicaciones que su equipo ya usa, como Slack, Outlook, Salesforce y Microsoft Teams. Al jugar bien con los demás, ayudamos a los clientes a crear el flujo de trabajo de colaboración definitivo. Microsoft Teams y GoToConnect son mejores juntos. Estas integraciones brindan costos más bajos, mejor atención al cliente, confiabilidad mejorada y mejores herramientas de administración para nuestros clientes.

4. Compatible con TI

GoToConnect se puede implementar en un día, con poca experiencia técnica. Las herramientas de administración simplifican la vida de TI con un enrutamiento de llamadas fácil, un editor de plan de marcación de arrastrar y soltar y roles fáciles de asignar. Con un portal de administración, se ahorra un tiempo valioso.

Precio asequible y accesible

5. Diseñado especialmente para pequeñas y medianas empresas, GoToConnect está disponible a una fracción del costo de las soluciones de tamaño empresarial, con las mismas capacidades.


Contacto:

César Hurtado, Sales Development Representative de LogMeIn México.
cesar.hurtado@logmeIn.com

Lee más
Tanium
Tanium ahora disponible en Microsoft Azure Marketplace