Grupo CVA fortalece su división de valor con Dell EMC

CVA
A través de la red de distribución del mayorista Grupo CVA, Dell EMC busca llegar a nuevos clientes.

Grupo CVA reunió a sus socios de negocio para dar a conocer la disponibilidad, a través de su portafolio, de las soluciones de almacenamiento y protección de datos del fabricante Dell EMC.

De acuerdo con Eduardo Castellanos, Director de Ventas de Servidores de Dell EMC para México, es una extensión de la alianza que ya tenían con el mayorista, sin embargo, “era algo que nos faltaba para EMC y es muy atractiva para nuestra estrategia de soluciones, además de que estamos aportando valor a los canales”.

En una primera etapa de la alianza, el mayorista se enfocará en aquellos canales que trabajan proyectos de valor y en la entrega de soluciones. En las filas de CVA, Dell EMC cuenta con un Project Manager de amplia experiencia y dos ingenieros especialistas, lo que permite ejecutar los proyectos del canal de manera inmediata.

“Es una estrategia de valor y lo más importante es la figura de CVA de traer valor al mercado, saber escuchar al cliente, escuchar sus necesidades, conocer el portafolio y tener las capacidades de arquitectura para diseñar soluciones que sean las que requieren sus clientes para las caras de trabajo de hoy y del futuro”, subrayó el directivo.

Eduardo Barrón, Director de Soluciones de Grupo CVA, señaló que la alianza representa una gran oportunidad para los canales que están en el centro de datos.

A través de CVA, el canal de distribución ya tenía acceso a cómputo y servidores. Con el anuncio, EMC está agregando las líneas de Unity, Powermax, Data Domain y Networker, lo que permite resolver un rango mucho más amplio de soluciones para los clientes en todo el territorio nacional.

Lee más
PIB
“TMEC y transformación digital, posibles soluciones ante contracción del PIB”: Baufest