Hitachi Vantara anuncia nuevos servicios alrededor de los datos

Hitachi Vantara
La nueva Plataforma de Datos Definida por Software de Hitachi Vantara ya está disponible para los mercados de América Latina.

Hitachi Vantara presentó múltiples productos y servicios nuevos de Nube Híbrida que brindan agilidad, escalabilidad y flexibilidad para modelos operativos multinube. Se trata de una Plataforma de Datos Definida por Software diseñados para aquellas organizaciones impulsadas por los datos que necesitan automatizar y simplificar sus infraestructuras y operaciones, para captar el valor total del modelo operativo en Nube a nivel local, Semi Nube (Near Cloud) y Nube Pública.

Tomando en cuenta que una adecuada estrategia de la Nube acelera la capacidad de una organización de brindar experiencias basadas en los datos, ofreciendo acceso a demanda a un host de aplicaciones para el procesamiento, gestión, análisis y almacenamiento de datos. Sin embargo, la Nube es compleja, con diversos modelos operativos, infraestructura legada, problemas de seguridad y cumplimiento.

Los nuevos servicios de Hitachi Vantara son:

  • Software de Almacenamiento Virtual en Bloque (VSS Block), una Plataforma de datos definida por software que extiende nuestra plataforma de almacenamiento virtual a aplicaciones nativas en Nube.
  • VSP E1090, nuestra gama de productos de almacenamiento para segmento mediano de próxima generación con nuevas capacidades de ampliación del almacenamiento virtual.
  • Hitachi Ops Center Clear Sight, una herramienta de gestión de Nube impulsada por Inteligencia Artificial, que admite la Plataforma de Almacenamiento Virtual de Hitachi con gestión de reportes y análisis basados en Nube simplificados.
  • Hitachi Cloud Connect, para brindar una solución Semi Nube con profunda, integración a la Nube Pública ,extendiendo la red de datos para admitir aplicaciones de proveedores estratégicos de Nubes Públicas.
  • Unified Compute Platform RS, la más reciente oferta de “Nube en una caja” hiperconvergente, con protección de datos en Nube, que permite asegurar los datos en Nube Híbridas.

A través de un comunicado, Mark Ablett, Presidente de Digital Infrastructure Business Unit en Hitachi Vantara, explicó que la compañía está acelerando el ritmo de la entrega de los nuevos productos y servicios híbridos para que nuestros clientes puedan descubrir formas de mejorar sus resultados impulsados por los datos hoy y en el futuro cercano.

“Estamos permitiendo que nuestros clientes redirijan recursos y talentos valiosos que pueden utilizarse en Inteligencia Artificial y análisis de datos, que los ayude a acelerar su capacidad de encontrar nuevas maneras de mejorar la experiencia digital de sus negocios”, subrayó el directivo.

Lee más
Zebra Technologies
Gartner reconoce a Zebra Technologies por servicios de localización en interiores