Intel Core 12ª Generación eleva la experiencia móvil con Intel Evo e Intel vPro

Intel vPro
Con la disponibilidad de los nuevos procesadores Intel Core de 12ª Generación, las plataformas Intel Evo e Intel vPro entregan nuevas experiencias de movilidad.

El lanzamiento de los procesadores Intel Core de 12ª Generación para móviles también supone la actualización de la plataforma Intel vPro e  Intel Evo para laptops y otros factores de forma móviles, verificada según la tercera edición de especificaciones e indicadores de experiencia clave del programa de innovación del Proyecto Athena de Intel.

Se prevé que más de 100 diseños de co-ingeniería con procesadores Intel Core de 12ª Generación para móviles -incluidas las nuevas pantallas plegables y, por primera vez, la serie H, además de las series U y P- empiecen a aprobar la verificación Intel Evo, y la mayoría estarán disponibles para su compra en el primer semestre de 2022.

Además de la capacidad de respuesta, la duración de la batería, la activación instantánea y la carga rápida, se ha incluido un conjunto adicional de requisitos y pruebas del sistema denominado «colaboración inteligente» en las especificaciones de la tercera edición. La colaboración inteligente garantiza una experiencia mejorada cuando se trabaja a través de aplicaciones de videoconferencia en una PC, gracias a tecnologías como la cancelación del ruido de fondo basada en Inteligencia Artificial (IA), Intel Wi-Fi 6E (Gig+) integrado, Intel Connectivity Performance Suite y efectos opcionales de imagen de cámara acelerados por IA.

Para mejorar la experiencia a través de los accesorios, Intel ha anunciado el programa Engineered for Intel Evo e Intel Evo vPro para crear experiencias integrales respaldadas por la co-ingeniería y las pruebas de Intel para los accesorios Thunderbolt y Bluetooth.

Plataforma Intel vPro: Creada para todo tipo de negocios

Con más de 15 años elevando el estándar de seguridad y desempeño en la industria basado en hardware, Intel presenta nuevas versiones de la plataforma Intel vPro para ofrecer un enfoque adaptado que aprovecha el rendimiento de nivel empresarial de los procesadores Intel Core de 12ª Generación para empresas.

  • Intel vPro Enterprise: La plataforma completa con informática de nivel empresarial, seguridad premium, capacidad de gestión moderna y estabilidad para empresas gestionadas de cualquier tamaño. Ahora es compatible con el sistema operativo Chrome con el Intel vPro Enterprise para Chrome.
  • Intel vPro un diseño de Intel Evo: Combina los beneficios de Evo y vPro para los profesionales móviles que necesitan experiencias de usuario de primer nivel.
  • Intel vPro Essentials: Satisface las necesidades informáticas básicas de las pequeñas empresas con funciones de seguridad y rendimiento integradas, incluyendo funciones básicas de gestión de PC.
Lee más
Dell Technologies
Dell Technologies apoya a sus canales en todo el viaje de negocios