Lenovo y Exel apoyan el esfuerzo de transformación de sus clientes

Lenovo DCG
El fabricante de soluciones de cómputo Lenovo DCG actualiza sus promociones en servidores para la transformación de las PyMEs.

Las empresas cada vez están conscientes de hacia dónde quieren llevar sus negocios. La importancia de contar con una infraestructura robusta y preparada para soportar la operación actual del mercado y los requerimientos futuros de sus clientes es una necesidad latente.

De acuerdo con Noel Montes, Channels LA de Lenovo Data Center Group (DCG), la evolución del mercado de soluciones es hacia una infraestructura de hiperconvergencia, en donde el hardware es agnóstico a las aplicaciones.

“Estamos preparados para llevar esta tendencia a cualquier nivel de empresa y podemos integrar cualquier software especializado o de misión crítica en nuestra oferta”, aseguró el ejecutivo.

Ante ese panorama, Lenovo DCG busca ayudar a las organizaciones en alcanzar su transformación digital a través de su portafolio de servidores todo terreno para PyMEs.

Atendiendo a los efectos de la contingencia ocasionada por el COVID-19 y el papel preponderante de la infraestructura tecnológica, Lenovo DCG actualiza sus promociones en servidores para que más empresas continúen su camino a la Transformación Digital.

La línea de servidores ThinkServer TS150 con un procesador Intel Xeon E3, 8 GB de RAM, 1 TB de SATA HHD y DVD-RW SATA, cuenta con 3 años de soporte, además del precio más bajo del mercado a través del mayorista Exel del Norte.

Son equipos preparados para las cargas de trabajo de servicios web,  punto de venta, correo, impresión, oficina remota o copia de seguridad para restauración de aplicaciones.


Para recibir más información sobre la oferta de productos y servicios de Lenovo DCG para el mercado mexicano, regístrate aquí.

Lee más
Adistec
Tenable y Adistec se asocian para reducir el riesgo cibernético