Slide

Lenovo y AMD fortalecen las arquitecturas de TI con EPYC

Lenovo, AMD EPYC
Lenovo amplía su línea de servidores ThinkSystem y soluciones ThinkAgile con los procesadores AMD EPYC Serie 7003.

Lenovo Data Center Group (DCG) anunció el lanzamiento de las nuevas soluciones de infraestructura hiperconvergente (HCI) ThinkSystem y ThinkAgile con los nuevos procesadores AMD EPYC Serie 7003. La tecnología está optimizada para ejecutar cargas de trabajo exigentes de computación en la nube, tales como: VDI, bases de datos y analítica, inteligencia artificial y mucho más.

A través de un comunicado, Kamran Amini, Vicepresidente y Gerente General de Servidores, Almacenamiento e Infraestructura Definida por Software de Lenovo DCG, explicó que estas soluciones tienen funciones integradas de seguridad para ayudar en la protección contra amenazas a la integridad de los datos. y el firmware.

“Las organizaciones están acelerando la transformación de su infraestructura de TI y cambiando las inversiones para enfocarse en agilizar las cargas de trabajo Edge to Cloud. Además, con Lenovo tienen comunicación directa con un equipo de consultoría, para aprovechar la modernización de la infraestructura IT y obtener análisis más rápidos de los datos, con el nuevo portfolio de alto rendimiento ThinkSystem y ThinkAgile de Lenovo con procesadores AMD EPYC Serie 7003”, dijo el directivo.

Agregó que los procesadores AMD EPYC de la serie 7003 han superado los límites de lo posible en desempeño de cargas de trabajo y ofrecen a las empresas el desempeño que necesitan para ayudar a los profesionales de TI a obtener resultados más rápidamente.

Lenovo está actualizando las soluciones HCI de la serie Lenovo ThinkAgile HX, con Nutanix, para hacer un mejor uso de los procesadores AMD EPYC de tercera generación. ThinkAgile HX3375 y ThinkAgile HX3376 proporcionan operaciones simplificadas, una mayor densidad de carga de trabajo, una protección de los datos más sólida y una aplicación sin dificultadas entre clouds para permitir una verdadera arquitectura híbrida.

Los clientes podrán ejecutar sus cargas de trabajo de escritorio virtual con un mejor desempeño. Las soluciones ThinkAgile HX de tercera generación con tecnología AMD estarán disponibles en el tercer trimestre de 2021.

Lee más
ASUS ROG
Conoce el nuevo ASUS ROG Strix XF 120