Licencias OnLine reconoce el trabajo de sus canales durante 2019

Licencias OnLine
El mayorista reunió a sus socios de negocio y fabricantes en el LOL Fest 2019 para celebrar el cierre del año y galardonar a los más sobresalientes.

Pese a las diferentes situaciones socio-políticas y económicas que afectaron los negocios en la región de América Latina, el mayorista Licencial OnLine (LOL) México reunió a sus canales para celebrar todo el trabajo realizado durante 2019.

Felipe del Cabo, Director General para México, Colombia y Centroamérica, comentó en conferencia que el evento LOL Fest 2019 es parte del cierre espectacular que experimentó la compañía junto con sus canales y fabricantes y el augurio de un 2020 con mucho mayor crecimiento en toda Latinoamérica.

“LOL México cumple 10 años de presencia local y recientemente hicimos el lanzamiento de Go Connect, una plataforma que ayuda al canal en su transformación y que la seguiremos impulsando en todos los países”, dijo Del Cabo.

Agregó que constantemente están en la búsqueda de soluciones y productos que complementan su portafolio en México en materia de soluciones hiperconectadas en la nube, ciberseguridad y administración de servicios.

Ernesto Jiménez, Director Comercial de LOL México, aseguró que la compañía mantiene su estrategia de transformación, tanto hacia el interior como con los canales. “Es un proceso más que necesario, sobre todo cuando se trata de permanencia y vigencia en las diferentes industrias».

“En el portafolio tenemos alrededor de 70% enfocado a seguridad informática y otro 25% tiene que ver con servicios de nube para convertir la oferta de valor tecnológica en un servicio administrado y que las empresas adopten tecnología  que les permita ser flexibles a las necesidades de la industria”, señaló Ernesto Jiménez.

Aseguró que LOL México continuará trabajando para ayudar a los canales a capacitarse en las nuevas tecnologías de los fabricantes y diseñar soluciones que resuelvan las problemáticas de los clientes y agreguen valor a toda la cadena del ecosistema de canales.

Galardones

Durante el LOL Fest 2019, la compañía entregó reconocimientos a los canales en cinco categorías:

El partner con el mejor proyecto: Lightech.

Lightech

El partner con la mayor integración de marcas: ARAME.

ARAME

El partner con mayor nivel de ventas:  Cycsas.

Cycsas

El partner Cloud: Triara.

Triara

El partner revelación: T&B Talent.

T&B Talent

Lee más
CONTPAQi firma alianza con banco Santander