Panduit comparte los desafíos para la infraestructura de TI

Panduit
Durante la edición 21 del evento GSIC, Panduit reunió a más de 700 expertos en tecnología para compartir las oportunidades de negocio en la infraestructura TI.

Ante más de 700 personas expertas en infraestructura de TI, entre fabricantes, usuarios finales, integradores, mayoristas y canal de distribución, la compañía Panduit llevó a cabo la edición 20 de su magno evento Global Systems Integrators Congress (GSIC) para la región de América Latina.

El fabricante compartió con sus socios de negocio las oportunidades de negocio que la nueva infraestructura plantea para la modernización de las empresas y hacer frente a las necesidades de sus clientes y mantener la productividad y competitividad en los diferentes mercados.

Kaleb Ávila, Vicepresidente de América Latina para Panduit, subrayó que en la era digital actual todos los sectores se encuentran en una constante transformación y modernización de sus tecnologías, tanto en áreas como salud, finanzas, industria y comercio.

“Existen muchos retos para las organizaciones y ello conlleva oportunidades para los integradores de soluciones. Nos enfrentamos a un entorno cambiante, no solamente tecnológico, sino también económico, donde nuestras vidas en los siguientes años darán un giro importante”, comentó Kaleb Ávila.

Nuevas tecnologías

Ante las oportunidades emergentes de negocio con las tendencias de IIoT, 5G y Edge Computing, el pilar de las soluciones está en la infraestructura, pues la cantidad de información que generan las tecnologías inalámbricas y de automatización requerirá de una comunicación robusta y segura.

Dennis Renaud, CEO de Panduit, explicó que las soluciones de la compañía está dentro de los edificios, “5G generará un movimiento mucho mayor de datos, y cuando eso pase, las compañías necesitarán nuestra fibra, nuestros gabinetes, nuestros racks, nuestra infraestructura física. Todo lo que vendemos será utilizado por las empresas”.

Panduit trabaja en entregar una solución integral de centro de datos en el borde listo para funcionar en donde el usuario lo requiera y para ello trabaja en de la mano con Cisco, Eaton y Stulz en la ICE Alliance 2.0 para ofertar una solución optimizada para las necesidades de los nuevos negocios.

“Panduit puede hacer mucho en pro del desarrollo de centro de datos y con ICE Alliance 2.0 lo que estamos logrando es consolidar una solución garantizada para el usuario final. Todas las soluciones de hiperconvergencia que veremos en los siguientes años, sin duda va a necesitar centro de datos en el borde y en Panduit estamos listos para enfrentarlo”, finalizó Kaleb Ávila, Vicepresidente de América Latina para Panduit.

El directivo aprovechó para agradecer y reconocer el apoyo de sus socios ABSA, Eaton, Grupo Dice, Fluke Networks, Luguer, Anixter, Novotech, Axis, Cisco, Stulz y Solid para la realización del GSIC 2020.

Lee más
Cloud
La nube es clave para que gobierno enfrente retos por la pandemia: IDC