Protege la energización de tus equipos con el UPS 5S de Eaton

Eaton
Para asegurar un desempeño continuo, el UPS 5S de Eaton proporciona un bajo consumo para ordenadores de escritorio y estaciones de trabajo.

Eaton anunció la disponibilidad en el mercado mexicano del nuevo UPS Eaton 5S, un sistema de energía ininterrumpida (UPS) pensado para el home office y proteger a los equipos de cómputo de daños provocados por la inestabilidad de la red eléctrica.

Los problemas más comunes incluyen la pérdida de datos, la corrupción de archivos, los costosos daños en el hardware y el apagado/bloqueo del equipo. Aunque los supresores de picos de bajo costo pueden hacerse cargo de las sobretensiones, no pueden proteger contra las caídas de tensión, las sobretensiones, los apagones y/o los apagones completos.

Características y beneficios de Eaton 5S

  • Administración de energía: Mejora la protección de su poder y asegurar el cierre seguro del sistema con la Software Eaton UPS Companion. La interfaz 5S es auto-reconocido cuando se conecta a los ordenadores con Entornos Windows, Macintosh y Linux.
  • LCD: Accede a la información crítica del UPS, incluyendo la batería el tiempo y el seguimiento de las interrupciones en una sola pantalla con el LCD de fácil uso.
  • Protección de datos: Proteja su trabajo y sus datos con el software Companion del UPS al apagar su equipo durante los cortes de energía.
  • EcoControl: Ahorre hasta un 30% de consumo de energía cerrando los periféricos no esenciales cuando el ordenador se apaga.
  • Factor de forma conveniente: Su factor de forma delgado lo hace versátil para ser usado como una torre o como un soporte de monitor de escritorio.
  • Protección contra sobrecargas: Proporcionar protección contra sobretensiones para las líneas telefónicas de la red, aplicaciones de televisión por cable y satélite.

Protector de energía inteligente

Al combinar el Protector de Energía Inteligente de Eaton con el software 5S, puedes monitorear y administrar todos los dispositivos de energía en su red. Incluso puedes habilitar el apagado de las computadoras durante un largo corte de energía.

Lee más
Lenovo DCG
Conoce el actualizado programa para canales de Lenovo DCG