Slide Slide

Seagate simplifica los flujos de trabajo del edge a la nube

Seagate
Seagate presentó Lyve Data Transfer Services, un servicio bajo demanda para un transporte de datos masivo seguro y escalable.

Seagate lanzó Lyve Data Transfer Services, una estrategia de negocios que permite a las empresas mover datos masivos de forma rápida, segura y sencilla desde la periferia hasta las nubes privadas, públicas o híbridas. El nuevo modelo de compra basado en Internet por petición de Lyve Data Transfer Services permite a los clientes pagar solo por lo que necesitan, cuando lo necesitan.

Ante el acelerado crecimiento en la generación de los datos, las empresas demandan almacenar, procesar y mover grandes volúmenes de datos y se estima que la tasa de crecimiento sea mayor a 40% durante los siguientes años.

La solución Lyve Data Transfer Services de Seagate consta del hardware modular y escalable Lyve Mobile. Productos que son independientes del proveedor de la nube y se integran de manera ininterrumpida con los centros de datos y los proveedores de la nube pública o privada

Los Lyve Data Transfer Services ahora están disponibles a través de la página de Internet de Seagate; los clientes simplemente se registran en los servicios de transferencia de datos de Seagate a través de una suscripción flexible que se amplía o reduce para satisfacer las cambiantes necesidades de almacenamiento.

Florian Baumann, Director Técnico de Automoción e Inteligencia Artificial de Dell, explicó que mover cientos de terabytes de datos de una flota de vehículos al centro de datos plantea numerosos desafíos para los clientes, por lo que los Lyve Data Transfer Services de Seagate ofrecen una gran solución al mover datos físicamente. “Es una solución simple y escalable y llena un vacío que nuestros clientes tenían en el proceso de gravedad de datos».

Por otro lado, Fochtman, vicepresidente sénior de mercadeo de Seagate Technology, subrayó que, debido a la economía y la complejidad del almacenamiento, solo una fracción de los datos empresariales son puestos a trabajar; por esto Seagate simplificó la forma en que los datos de capacidad masiva se capturan, se agregan, se transportan y se administran de manera segura.

“Nuestro portafolio Lyve brinda a la empresa distribuida una solución de almacenamiento masivo de datos simple e innovadora para reducir el costo total de propiedad (TCO) del almacenamiento en general, mover, escalar y monetizar los datos, ayudándoles a generar valor y crecimiento”, puntualizó.

Lee más
Lenovo ISG México
Lenovo ISG establece las bases para un canal más autónomo