TeamViewer se integra al portafolio de Licencias OnLine

Licencias OnLine - TeamViewer
El canal de Licencias OnLine ahora incrementará sus negocios con la ofertar de gestión remota integrada de punto final, hasta IoT y realidad aumentada de TeamViewer.

Licencias OnLine y TeamViewer anunciaron una alianza en México y la región de Latinoamérica para integrar un portafolio más fortalecido para el canal en conectividad remota segura a nivel mundial.

A través de un comunicado, TeamViewer informó que se encuentra ampliando la red de distribución en la región de América Latina. Gabriel Tosto, Manager LATAM Channel de TeamViewer, detalló que invertir internacionalmente se está convirtiendo en un desafío en la región y hay que aprovechar la red de distribución bien establecida que posee el mayorista para permitirle a los usuarios adquirir nuestras soluciones localmente.

El portafolio

TeamViewer es una solución integral de acceso, control y soporte remoto. Permite acceder a computadoras o dispositivos móviles ubicados en cualquier parte del mundo y usarlos como si el usuario estuviera allí. Además, puede conectarse de forma remota a servidores, máquinas de grado comercial y dispositivos IoT desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de su red segura de acceso remoto global.

Gabriel Tosto subrayó que TeamViewer se ha implementado en más de 2 mil millones de dispositivos en todo el mundo, “somos un producto multisectorial y creemos que TeamViewer es una excelente herramienta para multiplicar los ingresos de nuestros socios con un argumento comercial claro y sencillo. Está integrado a diversas plataformas líderes, como Salesforce, ServiceNow, FreshWorks, Jira, Microsoft e IBM. Facilitando así su comercialización sin requerir un profundo conocimiento técnico”.

La propuesta de Licencias OnLine

Felipe De Cabo, Director Regional de Cloud para Licencias OnLine, enfatizó que la alianza con TeamViewer permite al mayorista continuar potenciando el catálogo de marcas de valor en su portafolio, posibilitando a los socios el crecimiento de negocio y oportunidades de servicios, invirtiendo eficientemente, a cambio de mejoras en resultados y utilidades.

Lee más
Acer APP
Acer México revela los detalles de su programa de canales