Tecnología de Cisco en el Super Bowl LVI

Cisco NFL
La tecnología de Cisco en el Super Bowl LVI permitirá nuevas experiencias de movilidad a los espectadores en el SoFi Stadium con conectividad WiFi 6.

El Sofi Stadium será la sede del Super Bowl LVI y tiene una capacidad aproximada de 70,000 asientos, ampliable hasta 100,000, con más de 260 suites de lujo, uno de los estadios más grandes de la NFL y Cisco en el Super Bowl LVI ha instalado tecnología de red para agilizar la conectividad de las personas y comercios, facilitar la innovación informática y redefinir las experiencias de los espectadores en un evento en vivo, con lo que se marcará la diferencia en el futuro de los deportes y el entretenimiento.

A través de un comunicado, Cisco detalló una infraestructura de comunicación basada en soluciones Catalyst 9K, Nexus 9K, WiFi 6, IP Fabric para Media, IPTV y HyperFlex, que estarán habilitando:

  • Sin efectivo (Cashless): Cada fan que ingrese tendrá un boleto de formato móvil, y todas las compras son sin efectivo.
  • Señalización 100% digital: SoFi Stadium es casa de dos equipos, no hay señalizaciones permanentes en el edificio. Al ser un edificio completamente digital, la señalización se realizará de esa manera.
  • Contenido: A través de Cisco Vision, SoFi puede colocar en sus más de 2,600 pantallas 4K el contenido que desee ya sea en las explanadas, los locales concesionados, suites y todo lo que exista dentro, incluyendo la pantalla Infinity ubicada al centro del estadio.
  • Repeticiones: Serán realmente instantáneas gracias a la tecnología Cisco que ofrece una rápida velocidad de transmisión de información.
  • Interacción inalámbirca de los fans: Será posible gracias al despliegue de WiFi 6 a través de 2,500 access points que están ubicados en cada rincón del estadio, lo cual ofrecerá una gran experiencia de conectividad con velocidades más rápidas y -dado que es más eficiente con la energía- permitirá que los fans ahorren batería y así puedan seguir interactuando por más tiempo; este es el mayor despliegue de tecnología WiFi 6 en un recinto deportivo.

Hollywood Park es un complejo de uso mixto que contará con una mezcla de espacios residenciales, comerciales y de venta al por menor, así como con más de 80 mil metros de parque para uso comunitario.

Lee más
Xerox Impresor
Xerox comparte 4 estrategias para un impresor más flexible