Slide Slide Slide Slide

Veeam actualiza el programa ProPartner en Latinoamérica

Veeam
Las mejoras al programa ProPartner de Veeam en Latinoamérica incluyen márgenes actualizados para mejores beneficios y valor para el canal.

Dada la demanda del mercado por garantizar la protección y disponibilidad de la información, Veeam Software reveló una serie de mejoras en su programa ProPartner en América Latina, enfocadas en mayores beneficios disponibles para los más de 2,300 ProPartners activos actuales de Veeam en LATAM, a través de mejoras que les permitirá incrementar su oferta de negocio.

A través de un comunicado, Sara Wilson, Directora de Canales de Veeam para América Latina, comentó que la compañía está en constante evolución de su programa ProPartner con el fin de satisfacer las necesidades de los socios, expandir sus oportunidades de negocio y márgenes de ganancia.

Sara Wilson, Veeam
Sara Wilson, Veeam

Ante el panorama de retos y desafíos cambiantes del mercado de TI en la protección de la información, las mejoras principales del programa ProPartner de Veeam son:

  • Margen de registro de acuerdos para socios de nivel registrado: Las mejoras incluyen descuento estándar, registro de acuerdos y mantenimiento prepago. El programa ProPartner para VARs ofrece una amplia gama de beneficios e incentivos para todos los niveles de socios.
  • Los partners ahora cuentan los ingresos por renovación de suscripciones en sus objetivos de ingresos anuales: Los requisitos de ingresos anuales incluyen nuevas licencias de software (netas para Veeam), servicios y soluciones vendidos a través del programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP), el programa Veeam Resell Alliance Partner (Cisco, HPE, NetApp, Lenovo), el programa AWS CPPO y las renovaciones de suscripciones. Los ingresos del reseller deben representar más del 70% de los ingresos totales.
  • Nuevos módulos de entrenamiento disponibles para socios: La capacitación y las certificaciones en 2021 requeridas como parte del cumplimiento del programa deben tomarse y aprobarse entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021. El número de requisitos de certificación de Veeam Sales Professional (VMSP) y Veeam Technical Sales Professional (VMTSP) para ProPartners de nivel Silver, Gold y Platinum se ha actualizado. Los socios podrán consultar la capacitación y certificaciones recomendadas.

“Estamos comprometidos con nuestro canal y en constante innovación para brindar las mejores soluciones que los ayuden a aumentar sus oportunidades de negocio, y un ejemplo es que este año lanzamos v11 con 200 nuevas y potentes mejoras adicionales de respaldo, nube, recuperación ante desastres (DR, por sus siglas en inglés), seguridad y automatización. Continuaremos trabajando para apoyar nuestra red de partners”, concluyó Wilson.

Lee más
Lenovo
Lenovo revela su portafolio Smart Collaboration