Veeam nombra a Jim Kruger como Chief Marketing Officer

Con más de 25 años de experiencia para impulsar el crecimiento de la empresa en el espacio de Gestión de Datos en la Nube.

Veeam Software, empresa  de soluciones de respaldo y gestión de datos en la nube, anunció el 30 de octubre que Jim Kruger ha sido nombrado Chief Marketing Officer (CMO). Kruger, promovido desde su rol anterior como Vicepresidente Senior (SVP) de Marketing de Producto y Soluciones, liderará la organización de marketing global de Veeam y continuará fortaleciendo el impulso de la marca. Kruger le reportará a Ratmir Timashev, Cofundador y Vicepresidente Ejecutivo (EVP) de Ventas y Marketing.

«Jim ha sido una fantástica incorporación al equipo de Veeam, y desde que se unió a la compañía en 2017, ha sido fundamental para transformar nuestro mensaje, nuestros programas de comercialización y ayudarnos a consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado», dijo Ratmir Timashev , Cofundador y Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Veeam.

Ratmir comentó que cree en las capacidades de Jim y su visión para impulsar a la compañía en el mercado tan competido.

«La forma en que interactuamos con los datos está cambiando y las empresas buscan adoptar soluciones de múltiples nubes para ofrecer formas simples, flexibles y confiables de administrar los datos, sin importar dónde residan», comentó Jim Kruger, CMO de Veeam.

Kruger en su rol de Vicepresidente Senior de Marketing de Productos y Soluciones para Veeam, ha supervisado todos los aspectos del marketing de soluciones de productos y alianzas, además de la aceleración competitiva, de investigación y de ventas.

Antes de Veeam, fue CMO en Intermedia, ofreciendo comunicaciones unificadas como un servicio para pequeñas empresas. Ha pasado 16 años en Polycom (ahora Poly) en una variedad de roles, desde Vicepresidente Ejecutivo/CMO hasta Líder de Marketing de productos y Gestión de productos.

Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Uniview-Tecnosinergia
Uniview reconoce el crecimiento de Tecnosinergia