Verse Technology e Ingram Micro actualizan relación de negocios

IIoT
IIoT
Verse Technology e Ingram Micro buscan atacar las oportunidades de negocio alrededor del Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

La industria conectada es una estrategia de negocios que cada día ofrece beneficios importantes en la operación y optimización de los procesos empresariales, desde objetivos muy particulares que van desde agilizar la productividad, hasta automatizar procesos y tiempos de respuesta más cortos.

Monitorear el comportamiento de la infraestructura operativa ofrece información a los tomadores de decisión para anticiparse a problemáticas en las herramientas, optimizar los mantenimientos y hasta minimizar los riesgos ante cualquier movimiento de los diferentes mercados.

Marisol Capetillo, Directora General de Verse Technology, explicó que las ventajas de la tecnología enfocada en IIoT están en la reducción significativa en costos, contar con una infraestructura de operación flexible, y una visualización de los datos de procesos en tiempo real para una toma de decisiones más acertada, además de estimar escenarios que pudieran afectar la productividad y competitividad.

La oferta de Verse Technology aplica para los sectores automotriz, manufactura, metalurgia, gestión de agua, energía, cadenas frías y áreas específicas que lleven hacia empresas y ciudades inteligentes, a través de los dispositivos Titan, Kraken y Oni.

Verse Technology
Soluciones de Verse Technology

Capetillo comentó que Ingram Micro y el fabricante ya trabajan en el análisis de los canales con un perfil adecuado para la comercialización de las soluciones de IIoT y especializarse en la comercialización y en lo técnico. Resaltando que la oportunidad está tanto en la reventa de los productos, hasta la implementación de soluciones pues se trata de una tendencia industrial que crecerá más en México.

Por lanzamiento, los canales tendrán beneficios adicionales, los cuales les permitirán ser integradores líderes a nivel nacional e internacional. Además, Verse Technology e Ingram Micro ya preparan un webinar especializado para la certificación de acompañamiento comercial y otra para preparar a los canales para que sean capaces de integrar la solución de IIoT, ya sea que tengan negocios en este sector o que quieran incursionar.

Lee más
CT Internacional
CT Internacional anuncia estrategias para el ecosistema de canales