Slide Slide Slide Slide

Vertiv anuncia nueva categoría en su programa de canales

Vertiv
Vertiv facilita el crecimiento de sus canales al incorporar la categoría Silver en su programa para beneficiar a los socios de Latinoamérica.

La compañía proveedora de soluciones tecnológicas de infraestructura y continuidad Vertiv anunció la adición de la categoría Silver a su Programa para socios de Vertiv, con el objetivo de extender el acceso a los beneficios y recompensas a más integradores de la región.

De esta manera, nueva categoría Silver se suma a las ya existentes: Gold, Platinum y Diamond del Programa para Socios de Vertiv, una iniciativa diseñada para satisfacer las complejas demandas de los clientes relacionados con la computación en el borde de la red, la digitalización y otras tendencias innovadoras que enfrenta el creciente panorama actual del centro de datos y TI.

Algunos de los beneficios del Silver Partner son:

  • Incentivo de primera compra.
  • Acceso al portal para socios.
  • Logo para socios.
  • Capacitaciones y entrenamientos.
  • Acceso a webcast y Vertiv University.
  • Acceso a materiales de marcas compartidas.
  • Precios diferenciados a cualquier reseller fuera del programa y campañas promocionales desde los distribuidores.
  • Acompañamiento por personal comercial en sus ofertas.

Para todos los interesados en participar del programa de canales de Vertiv y obtener grandes beneficios, deben inscribirse a través del portal especializado. Al cumplir con una serie de requisitos será aprobado para proveer las mejores soluciones de infraestructura de TI y Edge de primer nivel.

Dentro del programa de canales, las categorías Gold, Silver e incluyendo los Active Resellers, hacen parte del grupo denominado Longtail, los cuales representan cerca del 60% del ecosistema de integradores que continúan trabajando y creciendo junto con Vertiv.

Mantener la relación con el grupo de canales longtail es estratégico porque se convierte en una incubadora que potencia el crecimiento y desarrollo de empresas en el mercado IT, para que posteriormente estas puedan soportar la demanda de infraestructura crítica en las diferentes verticales. Es por eso que los nuevos incentivos del programa buscan recompensar y apoyar su interés en sus soluciones.

Lee más
Alestra
Alestra certificada para ofrecer Direct Connect de AWS