ViewSonic y Microsoft Education fortalecen la experiencia académica

ViewSonic
myViewBoard para Windows mejora la forma que los educadores se preparan, presentan e interactúan con los estudiantes.

ViewSonic, proveedor de soluciones visuales, dio a conocer la alianza estratégica con Microsoft Education para ofrecer soluciones integrales de pantallas interactivas myViewBoard y proveer a los educadores una mejor experiencia de educación digital.

“myViewBoard para Windows crea una experiencia de pizarra interactiva individual que está almacenada en la nube, es altamente segura y multifuncional. Es realmente una solución única para mejorar la forma que los educadores se preparan, presentan e interactúan con los estudiantes”, explicó Craig Scott, Director de Tecnología de ViewSonic.

Actualmente, myViewBoard para Windows 10 está disponible como una aplicación de escritorio. La versión de la tienda de Windows está en desarrollo y estará disponible a finales de este año.

Por otro lado, Dan Ayoub, Gerente General de Microsoft para la división de Education Experiences, comentó que con esta alianza los clientes de la empresa podrán acceder sin problemas al poder y funcionalidad de las herramientas y tecnologías de Microsoft Education desde myViewBoard para permitir mejores resultados en el aprendizaje.

La solución es un software fácil de usar e increíblemente segura y diseñada específicamente para displays interactivos como los ViewBoard de ViewSonic. myViewBoard para Windows permite a los usuarios escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes en la pantalla en tiempo real, entregando displays interactivos para crear lecciones de clase y mayor comprensión de lectura.

Para mejorar las experiencias de aprendizaje, myViewBoard para Windows tiene una integración específica con las herramientas de Microsoft Education. Por ejemplo, los usuarios pueden trabajar con el Lector Inmersivo, una herramienta de aprendizaje que proporciona una experiencia de lectura de pantalla completa para incrementar la legibilidad del texto y así facilitar el proceso de enseñanza. Además, myViewBoard para Windows está completamente integrado con Bing Image Search, Text to Speech, Microsoft Office 365, OneDrive, y Skype para negocios.

Lee más
LINKSYS
Linksys revela el futuro del bienestar y la seguridad