Innovación de Hitachi Vantara agiliza la transformación

Hitachi Vantara
A través del canal de distribución e integradores, el portafolio de soluciones de cómputo de Hitachi Vantara acelera la transformación digital.

Con el panorama actual, a raíz de la contingencia por el COVID-19, en donde las organizaciones se desplazaron a una distribución de su fuerza de trabajo, la comunicación y colaboración a distancia es un nuevo paradigma en el entorno laboral. Hitachi Vantara reveló que los líderes de las empresas y gerentes de tecnología centran su atención en cuatro principales: Resiliencia, Colaboración, Ciberseguridad y la Transformación Digital.

Con lo anterior, Hitachi impulsa esta transformación con su amplio portafolio de infraestructura convergente e hiperconvergente, así como soluciones de operaciones de datos inteligentes, servicios profesionales y modelos de consumo flexibles.

Alejandro Lomelín, Director General de Hitachi Vantara, revela que el principal retos de la compañía es ayudar a las empresas para que logren sus metas de transformación. “Para acelerar este proceso, las organizaciones deben mejora de las habilidades de toda la organización en sus centros de datos, automatización de procesos y gestión de datos para brindan valor a las empresas”.

Hitachi cuenta con soluciones que parten desde el borde, y a partir de una estrategia de datos con capacidades agregadas se encarga de que la información de tus clientes esté bien resguardada y viva en el sistema de almacenamiento que cada tipo de dato requiere.

Además, las soluciones de la compañía manejan ambientes de alta disponibilidad, otorgando una garantía de disponibilidad de datos del 100%, lo que representa ser un socio ideal para clientes con requisitos de requerimientos de TI de misión crítica y distribuida

Lomelín, recalcó que Hitachi Vantara cuenta con experiencia en industrias como transporte, energía, manufactura, entre otras. “Nuestra cartera de clientes es amplia, contamos con participación en la industria bancaria, en empresas de salud, compañías de telecomunicaciones, manufactura, servicios, entre otras; y no solo en TI sino también en el área de operaciones”, detalló.

Como integrador puedes generar nuevos negocios y para ello la compañía te apoya con la prospección de clientes y a través de certificaciones de tres tipos, una para poder vender los productos, otra para hacer la arquitectura y preventa del portafolio, y una más para poder brindar servicio.

Actualización de soluciones

Alejandro Lomelín adelantó que la compañía presentará una importante actualización de su portafolio de infraestructura hiperconvergente (HCI), la cual unificarán la gestión de la infraestructura de nube creando una interoperabilidad perfecta entre los entornos de almacenamiento tradicional, nubes híbridas y nubes públicas de los clientes.

“Con este lanzamiento buscamos romper los silos que se tienen en las soluciones tradicionales de hiperconvergencia y maximizar su uso para incorporar tecnología de nube con un gasto más inteligente, ofreciendo a los clientes beneficios adicionales como aprovisionamiento más rápido y soporte”, subrayó Lomelín.

Lee más
Seagate
Seagate fortalece estrategias hacia e-Commerce y videovigilancia